Liga Santander: Sevilla – Granada

Primer partido de la jornada 33º que enfrentará al Sevilla ante el Granada en el Sánchez Pizjuán. Curiosamente Sampaoli se enfrentará al equipo el cual iba a entrenar a principios de temporadas pero que finalmente lo descartó para fichar finalmente por el conjunto sevillano.

Comprobando las cuotas estoy de acuerdo en que el Sevilla es favorito, si bien creo que su cuota es demasiado baja, incluso diría que podría tener valor algún hándicap a favor del conjunto nazarí. Pero creo que podemos sacar provecho de otros mercados.

La llegada de Tony Adams al Granada no ha mejorado el juego, aunque si bien es cierto que tan sólo ha disputado un partido las sensaciones no son buenas, sorprendió con un 4-4-2 que creo que no tendrá continuidad en este partido. Con las bajas de Adrián Ramos, Wakaso, Foulquier, Ingason, y Kravets, parece que sacrificará a uno de los delanteros para reforzar su medular e intentar abrir el terreno lo máximo posible. Las posibilidades de salvación del Granada son prácticamente nulas, si bien la más mínima esperanza de seguir en la máxima categoría del fútbol español pasa por ganar en el Sánchez Pizjuán esta noche.

El Sevilla de Sampaoli parece que ha llegado más bien justo a final de temporada, dando un bajón tanto juego como en resultados. Hoy será un encuentro importante y no solo por los 3 puntos en juego. El runrún existente en la afición por la “reunión” con la AFA, y por la necesidad de conseguir la victoria para seguir luchando por la deseada tercera plaza. Si bien la clasificación para la Champions parece que no corre peligro, aún no es segura matemáticamente hablando, y el objetivo, aparte de asegurar esa cuarta plaza, no es otro que seguir luchando por la tercera plaza esperando el tropiezo del Atlético de Madrid. Para este encuentro tendrá algunas bajas importantes como son las de Vitolo, Nasri y Rami.

A priori como ya dije al principio del análisis, el partido parece muy claro por lado sevillista, pero sinceramente durante toda la temporada parece que la escuadra sevillana ha tenido problemas con rivales de la zona baja, con empates ante el Leganés y Sporting, y no dejando buenas sensaciones precisamente.

En un partido con tanto en juego, y con las bajas de ambos equipos, deberán de centrarse en no encajar goles, el conjunto local debe de tener la posesión pero sabe que no está teniendo el mismo olfato goleador que en otros tramos de temporada y no deberían permitir demasiadas aproximaciones del rival. Por lado rival saben que su sueño puede terminar de pincharse si permiten que su rival domine el encuentro y acumule muchas llegadas.

Repasando las estadísticas del Sevilla, y pudiendo ser sorprendente para algunos debido a que suele ser un equipo alegre y que acumula muchas llegadas, no es un equipo con demasiada tendencia a sacar muchos corners. Tomando la línea media en 10 corners nos encontramos con que el Sevilla ha superado la línea en 4 ocasiones, no superando en 10. Por lado nazarí, 6 partidos overs, 6 partidos unders.

Jugandose lo que se juegan ambos, y con las bajas tan importantes por ambos equipos, creo que es una buena oportunidad probar el under de corners del encuentro.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Total de corners asiático: Menos de 10
Cuota: 1,925 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 3-1 (+2,3 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *