Liga Santander: Sevilla – Getafe

Partido entre dos equipos que, a pesar de haber una diferencia considerable en cuanto a jugadores y presupuestos, solo están separados por cinco puntos de distancia.

No todo es culpa del Sevilla puesto que ocupa actualmente la sexta plaza de La Liga, sino que el Getafe está realizando una gran campaña y está en décima posición, mucho más cerca de los puestos europeos que de los de descenso.

A pesar de que este Sevilla no me generaba confianza tras el cambio de entrenador, hay que reconocer que ha logrado enderezar al equipo, ganando en el último encuentro liguero al Espanyol por 0-3 (como visitante además les suele costar bastante más) y, especialmente, logró ganar tanto en Madrid como en Sevilla al Atlético de Madrid en Copa del Rey para entrar en semifinales de dicha competición.

Estas victorias son un subidón en la moral de todos en Sevilla, aunque las piernas quizás pesan después de estos duros enfrentamientos ante el Atleti. Eso sí, el Sevilla cuenta con una plantilla bastante amplia para hacer frente a este tipo de problemas, además de estar acostumbrados a jugar cada 3/4 días.

Ya es hora de que el Sevilla dé una alegría a los suyos en casa y es que llevan desde el 2 de diciembre sin ganar en el Sánchez Pizjuán. Qué mejor rival para hacerlo que al que han ganado aquí en los últimos cinco partidos (y en todos los casos menos uno a cero) y al que tanto le cuesta anotar fuera de casa (quinto peor equipo en dicha estadística). Es más, el Getafe lleva sin anotar fuera de casa cuatro partidos consecutivos, y es que como visitante este equipo baja mucho, cosechando únicamente una victoria esta temporada y que se produjo allá por el mes de septiembre.

Quizás aún sea pronto para pensar en una victoria a cero a favor del Sevilla con Montella a los mandos puesto que solo ante el Espanyol ha logrado mantener la portería a cero, pero esto se produjo en el último partido de liga, unido a los enfrentamientos ante el Atleti me hacen confiar en este equipo que además, suelen hacer de su estadio un feudo (solo una derrota esta temporada y ocho goles encajados en nueve partidos). En el partido de ida el resultado ya fue de 0-1 para el Sevilla.

En definitiva, creo que la cuota está desproporcionada y hay mucho valor en este pronóstico.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Sevilla gana a 0
Cuota: 2.60 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-1 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *