Leyendo:

Liga Santander: Real Sociedad – Villarreal

Liga Santander: Real Sociedad – Villarreal

Comenzamos la segunda jornada con un gran partido tratándose de un viernes. Un encuentro entre dos aspirantes a Europa.

La Real Sociedad comenzó la temporada con una gran victoria por 2-3 frente a un rival difícil como es el Celta de Vigo, mientras que los visitantes cayeron por 1-0 en el derbi frente al Levante (victoria justa aunque ese gol de penalti no debería de haber subido al marcador pues el penalti fue inexistente).

Llegaba con varias bajas importantes el Villarreal y esta vez también las tendrá, sobre todo en la parte defensiva, aunque no tantas como en el anterior partido. Precisamente la defensa es la seña de identidad de este equipo, sobre todo como visitantes y en la primera jornada ya estuvieron a punto de dejar la portería a 0.

Asenjo, Mario Gaspar y Bruno serán las bajas más delicadas, pero tienen sustitutos de garantías para afrontarlas. En ataque, recuperan a Castillejo y Bakambu, además de poder contar ya de verdad con un Bacca que debería de estar más o menos preparado para su debut tras su reciente fichaje la semana pasada.

Espero un duelo igualado en el que los visitantes recuperan efectivos y querrán resarcirse del tropezón en el primer partido de liga. Desde luego, creo que la cuota del empate o victoria del Villarreal son desproporcionadas y hay que probarlo.

En los últimos enfrentamientos entre estos equipos en Anoeta, solo en uno de los últimos once encuentros en liga ganó la Real Sociedad y eso se produjo en el año 2010.

En definitiva, no creo que el Villarreal sea ni mucho menos inferior, y parece haberle tomado la medida en los últimos años a los locales.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Doble oportunidad: X2
Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 3-0 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *