Leyendo:

Liga Santander: Real Sociedad – Las Palmas

Liga Santander: Real Sociedad – Las Palmas

Partido más igualado de lo que se podría esperar antes del comienzo de temporada, pero el gran inicio de Las Palmas y no tan bueno de la Real Sociedad podría hacer incluso favorito al triunfo al equipo canario.

Sin embargo, no nos vamos a meter ahí pues espero precisamente un partido con pocos goles, donde resulta más complicado acertar el resultado.

El por qué viene del estilo de juego de ambos equipos, de la necesidad de los locales de sumar su segunda victoria en liga (llevan 4 de 12 puntos posibles) y del seguir soñando de los visitantes tras lograr 3 de 4 victorias en liga.

Lo cierto es que este partido va a depender más en cuanto a goles de la Real Sociedad que de Las Palmas, pues mientras que los visitantes llegan motivados y seguirán haciendo un juego alegre, los locales tendrán que extremar precauciones para no sufrir otro tropiezo en casa frente a un rival que podría ser directo.

Por tanto, es más que probable que la Real Sociedad siga en la línea de los últimos partidos… pero buscando un mayor acierto de cara a portería.

Ya en los últimos partidos Las Palmas ha bajado su intensidad en cuanto a goles tras pasar de enfrentarse a rivales que llevan los partidos a varios goles (Espanyol, Granada) a otros dos de los que podemos pensar lo contrario, Sevilla y especialmente Malaga, un rival de corte muy similar a la Real Sociedad y que acabó con 1-0 a favor de Las Palmas.

La temporada pasada se enfrentaron hasta en 4 ocasiones y solo en uno de ellos se superaron los 2 goles, siendo además un partido de copa, donde los intereses pueden cambiar y puede haber muchas rotaciones.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Under 2.5 goles
Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 4-1 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *