Leyendo:

Liga Santander: Real Madrid – Villarreal

Liga Santander: Real Madrid – Villarreal

Primer pick en tipstercloud por mi parte, donde esperemos conseguir grandes resultados y que empezaremos con este gran partido en el que tengo mucha confianza. Hoy se juega en el Santiago Bernabéu donde se enfrentará el Real Madrid y un Villarreal que después de la gran crisis atravesada en el comienzo de temporada debido a varios factores, parece que va cogiendo forma.

Se trata el Villarreal de un equipo peligroso que suele llevar los partidos importantes a pocos goles y que, sin Bakambu y Soldado por lesión, deberán cuidar aún más la retaguardia ante uno de los ataques más feroces del mundo.

El Real Madrid no está demostrando todo su potencial en este comienzo de liga y es que las lesiones y las rotaciones no le dejan terminar de coger ritmo. En términos generales, los blancos están dejando madurar los partidos y lograr los goles sin prisa, dejando atrás los vendavales blancos en los primeros minutos del año pasado con Zidane.

Sólo frente al débil Osasuna ha logrado el Real Madrid anotar en la primera parte, a los que le cayeron 3 en esta mitad pero pudieron ser muchos más, no por mérito del Madrid sino por fragilísima defensa de Osasuna.

A causa de ese gol tempranero frente al Osasuna, la media del primer gol en casa del Real Madrid es de 33min, aun así, por encima del minuto de nuestro pick con diferencia.

Esta media todavía se ve más disparada con el Villarreal, quien anota el primer gol fuera de casa en el 47 y lo recibe en el 65.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Sin gol antes del 22:00
Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: Primer gol en el min 46 (+2.5 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *