Leyendo:

Liga Santander: Real Madrid – Athletic Club

Liga Santander: Real Madrid – Athletic Club

Jornada entre semana de La Liga donde el Real Madrid jugará el último partido antes de la final anticipada frente al Bayern de Munich en las semifinales de la Champions League.

Con una semana de descanso, no tendrá necesidad el Real Madrid de recurrir a las rotaciones, sino que más bien necesitará sacar a sus jugadores importantes para no perder ritmo (recordemos que muchos no jugaron este fin de semana). Por tanto, este partido se trata de una puesta a punto donde coger además confianza y en casa de cara a ese importantísimo partido.

Como hemos dicho, muchos titulares del equipo blanco se reservaron este fin de semana y saldrán con ganas y energía en este partido, jugando además en casa y contra un rival que no está ni mucho menos en su mejor año.

Es cierto que no le importa demasiado La Liga ya al Real Madrid, pero sí hacer los deberes en casa y no perder más posiciones como esa tercera que recuperaron este fin de semana. Pero si al Real Madrid no le interesa demasiado La Liga, al Athletic Club le importa aún menos, tal y como ha demostrado en el último partido donde perdió contra un rival muy inferior como el Deportivo de la Coruña y en casa.

El equipo vasco está en una posición y a una distancia que le deja sin opciones de luchar por Europa ni tener que salvarse de los puestos de cola, por lo que su temporada ya ha terminado. Curiosamente, tres de sus últimas cuatro visitas han sido de lo más complicadas, contra Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona, con el mismo resultado en todos ellos: 2-0, lo que nos daría mínimo el void.

En el Bernabéu, los leones llevan sin ganar desde el 2005 pero es que en las últimas temporadas, en seis de ocho ocasiones ha ganado el Real Madrid por una diferencia superior a los dos goles, siendo una de las excepciones con una diferencia de dos goles.

En definitiva, el Real Madrid llega mucho más motivado que el Athletic Club al partido y querrá dar una buena imagen ante su público, ante un rival histórico y con sus titulares descansados y listos para el encuentro.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid HA -2.0
Cuota: 1.96 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-1 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *