Leyendo:

Liga Santander: Málaga – Villarreal

Liga Santander: Málaga – Villarreal

Gran oportunidad para el Villarreal de poner tierra de por medio entre ellos y el resto de rivales por los puestos de la Europa League. Tras los pinchazos de Sevilla y Girona, el submarino amarillo tiene la oportunidad de dejar a sus rivales a cuatro puntos de distancia, lo que supondría un balón de oxígeno ante la lucha entre bastantes equipos por dichas posiciones.

Ambos equipos llegan con bajas, e importantes. En el caso del Villarreal no estarán disponibles Semedo, Bruno, Trigueros, Adrián Marín y Cheryshev, mientras que en el Málaga no estarán disponibles Kuzmanovic, Rolón, Ricca, Peñaranda, Recio, Juanpi y Juan Carlos.

No es lo mismo perder a jugadores de presencia continua en un equipo europeo que en otro con bastantes más problemas y es que suele haber recambios de mayor calidad en el primer caso. Fuego y Rodri deberían de ocupar el centro del campo, mientras que Rubén Soriano y Fornals estarán un poco más arriba, junto a una delantera donde el equipo visitante ya ha recuperado a Sansone y se abre el abanico de posibilidades entre el propio Sansone, Unal y Bacca, tres jugadores de gran calidad.

Hablábamos antes de las motivaciones por parte del Villarreal en lo que queda de Liga, que no es poca, cosa que el Málaga tiene imposible, prácticamente igual que su improbable presencia en primera división la próxima campaña. Con 14 puntos de desventaja a falta de nueve partidos, las posibilidades del equipo local son prácticamente nulas y ya están trabajando de cara a la siguiente temporada en segunda y asumiendo que no podrán escapar de estos puestos este año.

No es casualidad que el Málaga ocupe este puesto y es que solo ha anotado 16 goles en 29 partidos (10 en 14 como local). De hecho, lleva cuatro jornadas consecutivas sin anotar y como local tampoco ha tenido mucha suerte últimamente aunque se ha enfrentado a rivales bastante poderosos.

En el partido de ida el Villarreal ya se llevó la victoria por 2-0 y en las dos últimas temporadas el equipo visitante siempre ha ganado a cero al equipo malagueño. De hecho, esta temporada el Villarreal ha ganado a cero en cinco de los seis encuentros en los que ha vencido como visitante.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Villarreal gana a 0
Cuota: 3.00 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-0 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *