Leyendo:

Liga Santander: Málaga – Atlético de Madrid...

Liga Santander: Málaga – Atlético de Madrid

Partido entre el último y el segundo clasificado de La Liga donde los locales necesitan sumar puntos con urgencia y más una victoria que lleva sin aparecer desde el 10 de diciembre.

Por otro lado, el Atlético de Madrid, apeado de la Copa del Rey y de la Champions, aparece como la única alternativa al Barcelona y es que el siguiente más cercano está a nada menos que 18 puntos del Barcelona frente a los 9 que le separan del Atlético de Madrid.

No está ganando fácilmente el equipo colchonero pero sí que se está mostrando regular y la última victoria ante el Valencia es un balón de oxígeno para un equipo que ya solo se puede aferrar a La Liga y Europa League.

El Málaga no gana pero ha conseguido que le metan pocos goles, luego el mayor lastre del equipo es el acierto de cara a portería, con solo 14 goles en 22 partidos, el equipo con menos goles anotados con diferencia, y cuya afición lleva cuatro partidos sin ver un gol del Málaga en casa.

El problema de cara al gol se convierte en un problemón cuando te encuentras en frente a uno de los mejores equipos defensivos como es el Atlético de Madrid, con solo 9 goles en contra en 22 partidos siendo el mejor equipo en este aspecto. En los últimos cinco partidos donde ha cosechado cuatro victorias, solo ha recibido un gol y fue precisamente en el partido que le costó el empate.

Como visitante tampoco se puede quejar el Atlético de Madrid que solo ha recibido un gol en sus últimos seis partidos, gol que nuevamente significó un pinchazo.

En definitiva, el Atlético de Madrid es el equipo perfecto para que el Málaga no corte hoy su sequía goleadora y visto lo visto, ya que tiene pinta de ser un partido de pocos goles, creo que una victoria del Atlético de Madrid es prácticamente que el que lo haga a cero.

Los colchoneros tienen bajas importantes en defensa como Savic y Godín, pero seguirán contando con una defensa de calidad y garantías con Filipe Luis, Gimenez, Lucas y Vrsalijko.

En el Málaga, jugadores de ataque importantes como Juanpi Añor, Borja Bastón o Peñaranda serán baja para el partido.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Atlético de Madrid gana a 0
Cuota: 2.25 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 0-1 (+3.75 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *