Leyendo:

Liga Santander: Levante – Villarreal

Liga Santander: Levante – Villarreal

Tercer y último pronóstico de la primera jornada de la liga, nos vamos a la costa valenciana para presenciar el derbi entre el Levante y el Villarreal, dos equipos que se caracterizaron en la pasada campaña por sus partidos a pocos goles, con una sólida defensa y un ataque efectivo pero sin demasiados goles.

Ambos equipos conservan a sus respectivos entrenadores por lo que deberían de seguir con las ideas implantadas la temporada pasada que, por cierto, no les dieron ni mucho menos malos resultados.

Al igual que en el partido del Girona (aunque no saliera demasiado bien el pick), el planteamiento debe ser similar, con un equipo local que vuelve a la máxima categoría española y que querrá empezar con buen pie la temporada, más si cabe en un derbi.

En el club levantino será Roger la baja más significativa mientras que en el submarino amarillo, equipo favorito para llevarse el encuentro, llegará a este partido con muchas bajas como son Asenjo, Mario Gaspar, Bruno, Cheryshev y las más importantes, precisamente en ataque, Bakambu y Castillejo, además de la duda para alinear a un Bacca recién llegado al Villarreal.

Con esto vemos a un conjunto visitante que deberá prestar mucha atención a la línea defensiva puesto que con dichas bajas muy sensibles en ataque será más difícil anotar.

La temporada pasada el Villarreal acabó con una media de únicamente 1.9 goles en sus partidos fuera de casa, anotando un total de 21 y recibiendo solo 15 en esos 19 partidos.

Por su parte, el Levante siguió una línea parecida, aunque con más goles, hecho normal en una categoría inferior, acabando como local con una media de 2.3 goles en sus partidos, recibiendo solo 14 goles en 21 partidos y anotando, eso sí, 34. El tener la competición más que atada también significó una relajación que se convirtió en partidos con mayor número de goles.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Under 2.0 goles
Cuota: 2.07 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-0 (+2.14 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *