Leyendo:

Liga Santander: Levante – Real Madrid

Liga Santander: Levante – Real Madrid

Dos partidos consecutivos en liga son los que lleva el Real Madrid recordando al de la temporada pasada, aquel al que se le caían los goles de las manos y contaba sus partidos por victorias y goleadas. Eso sí, entre medias ha estado el enorme tropezón de caer en copa ante el Leganés.

En estas dos victorias, los blancos se impusieron por 7-1 ante el Deportivo de la Coruña y 1-4 ante el Valencia, en un partido donde el resultado fue más abultado de lo pensado puesto que en el minuto 83 el resultado era aún de 1-2.

El Real Madrid seguirá apostando por la BBC, por fin recuperada recientemente, y que seguirá contando estos partidos como preparación para la Champions League. Se espera que juegue el equipo titular, sin rotaciones, salvo Sergio Ramos que seguirá siendo baja, pero su puesto queda más que cubierto con Nacho, del que ya se empieza a hablar si debería de ser titular en este equipo.

Mientras que el Real Madrid intenta salir a flote, el Levante va cuesta abajo y sin frenos, habiendo perdido tres de sus últimos cuatro encuentros (el restante fue un empate ante el Deportivo), y que lleva sin ganar en liga desde el 19 de noviembre (21 de septiembre si nos referimos ha cuando lo ha hecho en casa).

El Levante es el tercer peor equipo local con solo dos victorias y suelen llevar los partidos a pocos goles, 11 a favor y 16 en contra en estas circunstancias. Mientras, el Real Madrid tampoco anota demasiado fuera de casa (unos dos goles por encuentro) pero le cuesta menos evitar los goles (ocho tantos en nueve encuentros). De hecho, desde el 1 de noviembre el Real Madrid solo ha recibido goles en dos de sus siete encuentros (incluyendo Liga, Copa del Rey y Champions League).

El Levante pierde para este partido a un jugador muy importante como Campaña, además de a otros que también contaban con muchos minutos como Alex Alegría, Toño, Ivan López y Raul Fernández.

En definitiva, será importante conseguir goles por parte del Real Madrid, pero el Levante tratará de evitarlos haciendo lo que mejor sabe, defender. La defensa blanca también debe aplicarse pues es uno de los principales handicaps del equipo y que poco a poco está mejorando. El Real Madrid debería de llevarse la victoria y además con la portería a cero.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid gana a 0
Cuota: 2.04 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 2-2 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *