Liga Santander: Levante – Betis

Partido de necesidades en el Ciudad de Valencia, donde el Levante se enfrentará al Betis.

Precisamente desde el partido de ida entre estos dos equipos el Levante no ha salido del pozo, ganando únicamente un partido desde entonces (cuando perdió 4-0 ante el Betis) que le sitúan al borde del abismo con solo un punto de ventaja sobre el descenso.

Se espera que hoy cambie de esquema el Levante, como medida desesperada y es que la situación no puede seguir así, pero por lo menos en el primer partido con un nuevo esquema, se puede sufrir bastante hasta que te amoldes a él.

También llega con dudas el Betis que no sabe muy bien como apuntalar la defensa que tantos quebraderos de cabeza le trae últimamente. Lo cierto es que el equipo andaluz da una de cal y otra de arena y ahora mismo está en undécima posición pero a solo seis puntos del sexto y dos del séptimo, además con un partido menos, lo que supone que esta sea una oportunidad redonda para subir puestos y acercarse a Europa, su objetivo actual aunque no lo quieran reconocer.

Tampoco es que esté haciéndolo mal el Betis pero es que sus derrotas suelen ser bastante abultadas. Sin embargo, lleva 5 victorias en los últimos 9 partidos y como visitante 3 en los últimos 4 partidos, lo que demuestra que ni mucho menos está en un mal momento.

Como decimos, el mayor problema de los visitantes está en su defensa, pero hoy tendrá la oportunidad de no encajar goles contra uno de los peores atacantes de La Liga, el Levante que promedia menos de un gol a favor por partido.

En definitiva, sobre el papel el equipo visitante es superior y llega en un momento de forma mucho mejor que los locales. Además, afrontan con ilusión este tramo final de temporada donde Europa les espera. Parece que el Betis tiene cogida la medida al Levante y es que en las tres últimas visitas de los andaluces lo máximo que el Levante ha logrado ha sido un empate. De hecho, el Levante lleva un total de ocho partidos consecutivas sin lograr una victoria ante el Betis.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Betis HA +0.0
Cuota: 2.10 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 0-2 (+3.3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *