Leyendo:

Liga Santander: Leganés – Valencia

Liga Santander: Leganés – Valencia

Importante partido para el Valencia que seguirá a un punto del Real Madrid (tercer clasificado) de ganar este encuentro y a mínimo cinco puntos del Atlético de Madrid (segundo clasificado).

El puesto Champions no debería de correr peligro para el Valencia puesto que la diferencia respecto al quinto es de 12 puntos, pero sí que están ante una gran oportunidad para hacer una magnífica campaña con posibilidad como decimos de acabar hasta en segundo puesto.

Para seguir con este carrusel de motivaciones, jugadores como Rodrigo y Parejo han visto en este parón de selecciones como su presencia en el inminente Mundial puede ser posible y es por ello que afrontarán este final de temporada con la mayor motivación y entrega posible. No son solo ellos, y es que el Valencia no deja de ser un club con muy buenos jugadores y que cuenta con otros tantos con miras a sus respectivas selecciones.

En el caso del Leganés, la motivación es bastante más escasa, en un equipo que ya ha cumplido esta temporada con sus deberes con un gran papel en la Copa del Rey y una gran primera parte de La Liga que le permitirá casi seguro seguir una temporada más en primera, pero que se encuentra en el puesto 13 con ocho puntos de desventaja sobre el séptima clasificado y trece de ventaja respecto a los puestos de descenso.

El Leganés llega al partido con bajas importantes como Brasanac, Mantovani y Szymanowski mientras que el Valencia seguirá contando con el bloque importante, donde presumiblemente veremos jugar de nuevo a un Valencia muy jugón y que ha dado muy buenos resultados con Parejo, Guedes, Soler, Zaza y Rodrigo, acompañados de un jugador con más carga defensiva como Kondogbia.

El Valencia posee muy buenos jugadores, sus internacionales no se han visto afectados por muchos minutos de juego y llega en un gran momento con seis victorias y un empate en los últimos siete encuentros.

Como curiosidad, en los dos últimos años, época en la que han coincidido, el Valencia ha ganado todos los partidos, ya sea en casa como fuera de casa. Este año el Valencia ganó el partido de ida por 3-0 y parece que tiene cogida la medida al equipo madrileño.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Valencia gana
Cuota: 2.10 (William Hill)
Stake: 2
Resultado: 0-1 (+2.2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *