Leyendo:

Liga Santander: Leganés – Real Madrid

Liga Santander: Leganés – Real Madrid

Partido atrasado entre Leganés y Real Madrid donde los blancos tienen cuentas pendientes y el conjunto pepinero un buen recuero de su último enfrentamiento, donde los locales eliminaron al Real Madrid de la Copa del Rey, una gran hazaña que quieren rememorar con otro gran partido.

Han cambiado las cosas desde entonces y es que el Leganés lleva cinco partidos sin conocer la victoria (tres de liga y dos de copa) y jugar entre semana ya se ha visto que le pasa factura, siendo un equipo con pocos recambios y sin el físico suficiente para jugar cada tres días. El Leganés puede estar pagando ahora los excesos de la Copa del Rey como ya se ha visto en sus últimos tres partidos ligueros ante rivales de su nivel o inferior como Getafe, Eibar y Girona, donde solo ha logrado un punto de nueve. Ahora se enfrenta ante uno de los grandes y que llega en un momento inmejorable, el Real Madrid, que acumula cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos incluido el 3-1 ante el PSG en Champions League. Además, parecen haber recuperado su olfato goleador anotando un mínimo de dos goles por partido en estos cinco últimos encuentros.

No todo son buenas noticias en el Real Madrid y es que ya sabemos que Kroos, Modric y Marcelo están lesionados y serán seria duda para el partido de vuelta de Champions, pero es que además Zidane ha decidido dar descanso a Keylor Navas y, especialmente, a Cristiano Ronaldo, que había vuelto a la senda del gol y era el principal artífice de tantos goles y buenos resultados.

Con todo ello es de esperar un Real Madrid con muchas rotaciones y que, pese a llegar en buena forma, no debería de dar el mejor rendimiento. De hecho, el equipo podría ser más o menos parecido al que jugó ante el Leganés en la Copa del Rey, con resultado de 0-1 aquí.

A causa de los malos resultados, parece claro que el Leganés debe de poner un cerrojo atrás e intentar salir a la contra. Llama la atención que en los partidos contra los cinco mejores de la Liga nunca se han superado los tres goles, incluyendo el partido de Copa del Rey del Real Madrid, lo que demuestra que el conjunto local se toma muy en serio estos partidos.

Es cierto que el Real Madrid suele encajar bastantes goles, pero también que saben que hoy tienen menos calidad de cara al gol y que jugarán algunos suplentes que querrán demostrar su validez en el equipo, especialmente, Casilla, al que no le haría gracia que le metan gol. Además, el Leganés llega en sequía goleadora, no habiendo anotado un solo gol en sus últimos cuatro partidos.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Menos de 3 goles
Cuota: 1.9 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-3 (-3 unidades)

 


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *