Leyendo:

Liga Santander: Leganés – Las Palmas

Liga Santander: Leganés – Las Palmas

Partido de la zona baja de la tabla que enfrenta a Las Palmas, penúltimo clasificado de La Liga aunque a solo dos puntos de la salvación, y al Leganés, uno de los equipos revelación de la temporada, llegando a semifinales en Copa del Rey y que hasta no hace mucho miraba a Europa.

Precisamente estas últimas fechas han sido demoledoras para el Leganés, jugando partidos cada tres días, incluso después de caer en la Copa del Rey, y es que esta semana ha tenido que jugar el partido atrasado frente al Real Madrid. Esto deja al Leganés con la energía al mínimo y con menos días de descanso y preparación del partido que a Las Palmas, cuyo nuevo entrenador Paco Jemez, no está trayendo ese descontrol de goles como fue el caso en el Rayo Vallecano. De hecho, en los últimos tres partidos únicamente se ha marcado cuatro goles, pero es que como visitantes, su equipo aún no ha estrenado el casillero de goles, aunque la racha viene de antes, pues lleva desde el 26 de noviembre sin meter un gol fuera de casa. Hoy se enfrentan a un equipo que no tendrá demasiadas ganas de correr y que suele ser un cerrojo atrás.

Aunque una victoria en casa frente a Las Palmas daría mucha tranquilidad al equipo pepinero, todo lo que no sea perder y meterse en líos es un buen resultado. El Leganés ha centrado su juego en una gran defensa y se lo pondrá muy difícil a Las Palmas y su sequía goleadora. Los partidos en Butarque suelen ser más bien aburridos y es que en sus once partidos de liga solo se han visto 11 goles a favor y 12 en contra, es decir, unos dos goles por partido y eso que por aquí ya han pasado Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. Precisamente contra rivales de un nivel similar a Las Palmas es cuando menos goles se han visto, como contra el Alavés, Girona, Eibar… siendo la excepción el Getafe, con resultado de 1-2.

En un principio me gustaba algo a favor de Las Palmas, pero viendo su dinámica goleadora tampoco lo veo muy claro, por lo que mejor pensar en un partido aburrido donde, eso sí, Las Palmas debe de cuajar un partido muy serio y es que es una gran oportunidad de intentar salir de los puestos de descenso. En la ida el resultado fue de 0-2 con el segundo gol en el minuto 96.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Menos de 2 goles
Cuota: 2.42 (Marathonbet)
Stake: 3
Resultado: 0-0 (+4.26 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *