Leyendo:

Liga Santander: Leganés – Getafe

Liga Santander: Leganés – Getafe

Primer pick del fin de semana que no debe de tener mucho misterio y menos para los que me conocen.

A pesar del buen arranque de ambos conjuntos (aunque el Getafe no haya conseguido ganar se enfrentaba a rivales complicados), la realidad es que tanto Getafe como Leganés deberían de estar luchando por no descender a finales de temporada.

Los dos equipos son conscientes de que se trata de un duelo directo que puede determinar quién está por delante de quién a final de temporada, por ello, querrán llevarse el partido o por lo menos no perderlo, y la principal forma de lograrlo es a través de la defensa, como suele ocurrir en partidos que enfrentan a dos conjuntos de la zona baja de la tabla.

Ya en sus dos primeros partidos hemos visto lo que se puede esperar de ellos, con dos goles en dos partidos del Leganés y tan solo uno en los dos partidos del Getafe, es decir, la media es de un gol en los partidos del Leganés y de 0.5 en los del Getafe.

No hay mucho más que añadir para un encuentro en el que saben que aún queda mucho y no necesitan volcarse 100% a por la victoria pero que no pueden dejar salir derrotados.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Menos de 2.0 goles
Cuota: 2.14 (kambis: 888sport, paf, wanabet)
Stake: 3
Resultado: 1-2 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *