Leyendo:

Liga Santander: Granada – Athletic Club

Liga Santander: Granada – Athletic Club

No ha empezado el curso de la mejor forma el Athletic de Bilbao con 2 victorias y 2 derrotas además de un contundente 3-0 en contra frente al Sassuolo en la Europa League. Pese a ello, lleva 6 puntos de 12 habiéndose enfrentado ya al Barcelona (solo perdió 0-1) y al Valencia (ganó 2-1).

Más crudo lo tienen los locales que acumulan 2 empates y 2 derrotas todos ellos frente a rivales directos excepto el Villarreal.

Realmente las estadísticas no aportan demasiado a nuestro favor y es que los partidos del Granada suelen ser a varios goles y los del Athletic no suelen acabar sin gol en contra. Sin embargo, como decimos el Granada se ha enfrentado a rivales asequibles y a un Villarreal que estaba en plena crisis, por lo que anotar, a pesar de su bajo nivel en ataque, resultaba más fácil de lo esperado.

Además, el Athletic ha logrado mantener a raya al Barcelona perdiendo solo 0-1 y ganando al Valencia con un gol en contra, sí, pero frente a un equipo que pese a su nivel actual debería estar en la zona media/alta de la tabla, es decir, luchando con los de Bilbao.

Es el Granada un rival de nivel similar al Deportivo, al que ya ganaron los vascos 0-1 y que espero sea parecido a este. No ganar este partido sería un tropiezo importante y no parece que el ataque vasco esté a pleno rendimiento (aunque Aduriz se estrenó con dos goles en el último partido) por lo que será importante estar acertados en defensa.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Athletic Club gana a 0
Cuota: 3.5 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-2 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *