Liga Santander: Getafe – Málaga

Partido entre dos equipos que deberían de estar luchando por objetivos similares pero que en este momento ocupan posiciones muy distintas.

Por un lado, el Getafe está haciendo una gran campaña, ocupando hasta la última jornada la octava plaza. Su derrota en el último partido y un cúmulo de victorias le han dejado undécimos pero aún a solo cinco puntos de puestos europeos, aunque tampoco pueden dejar de mirar los puestos de descenso, actualmente a ocho puntos.

La otra cara de la moneda es el Málaga. Un Málaga que ocupa la penúltima plaza, a cinco puntos de la salvación y en un partido donde Michel probablemente diga adiós si no consigue sacar la victoria o quizás un empate.

Se antoja un partido decisivo por tanto para el entrenador del Málaga y lo que debe de pedir a sus jugadores es claro. En primer lugar es no recibir goles en contra, clave del éxito de cualquier equipo en apuros para comenzar a remontar. Además, y aquí el segundo punto, el equipo está teniendo muy poco gol por lo que recibir uno en contra puede ser una sentencia. 13 goles en 18 jornadas o 4 goles en 9 partidos como locales no son ni mucho menos el número de goles que se espera de un equipo, siendo junto a Leganés y Alavés, el equipo menos goleador de La Liga.

Del Getafe se dice que su estilo se asemeja al del Atlético de Madrid, un juego con defensa y presión intensa que le ha valido para estar donde está y haber recibido 18 goles en 18 partidos (7 goles en contra en los 9 partidos jugados en casa). Con estos números, se sitúa como el quinto equipo menos goleado de la Liga.

Además, ambos equipos están pasando por una fase de muy pocos goles en sus partidos, no habiendo anotado alguno de los dos equipos en sus respectivos partidos en los últimos seis encuentros del Getafe y en los cinco últimos del Málaga, lo que demuestra la línea actual de ambos conjuntos.

De hecho, en sus enfrentamientos directos de la temporada pasada, alguno de los dos equipos no anotó en los dos partidos jugados. Es más, en cinco de los seis últimos encuentros entre ambos ocurrió esto.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Ambos equipos anotan: NO
Cuota: 1.78 (Kambis: 888sport, Wanabet, PAF…)
Stake: 4
Resultado: 1-0 (+3.12 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *