Leyendo:

Liga Santander: Espanyol – Real Madrid

Liga Santander: Espanyol – Real Madrid

Un partido más para comprobar la regularidad del Real Madrid y para demostrar que está de vuelta, con el objetivo de ganar la Champions entre ceja y ceja pero también de quedar lo mejor posible en Liga, principalmente adelantando al Atlético de Madrid para ser el mejor equipo de la capital. Cinco victorias consecutivas es lo que lleva el Real Madrid de racha y seis de los últimos siete partidos de La Liga ganados.

El Espanyol por su parte sigue en la racha totalmente opuesta, con siete partidos consecutivos sin ganar, tanto en Liga como combinándola con la Copa del Rey y ya solo quedan dos equipos detrás de ellos para llegar a puestos de descenso, unos puestos que por otra parte aún están lejos en cuanto a puntos se refiere.

El último partido ante el Deportivo de la Coruña no hace más que avivar esa imagen de debilidad actual de los catalanes, que solo pudieron empatar y dando gracias. Eso sí, ante los equipos grandes sí que está cuajando buenos resultados, como una victoria y un empate ante el Barça, un empate contra el Villarreal y una victoria contra el Atlético de Madrid, por lo que los blancos deberán andarse con ojo en este partido.

Como decimos, el Real Madrid llega en un gran momento, y tanto titulares como teóricos suplentes están rindiendo a un gran nivel. Aunque los blancos están demostrando que son mejores en las segundas partes, suelen dejar encaminados los partidos en la primera mitad y es que, como visitantes, en seis de sus siete victorias lograron ganar también en la primera parte. Por tanto, si los blancos ganan el partido, es probable que lo hagan desde el principio, y es que, desde que el Real Madrid ha vuelto a la senda del gol, acostumbran a marcar como visitantes bastante pronto y no es raro verles hacer más de un gol. Mientras, el Espanyol ha perdido cuatro encuentros en casa y en tres de ellos ya se fueron perdiendo al descanso.

Se espera que el Real Madrid salga con Ronaldo y Bale en punta, acompañados algo más atrás por Isco y Asensio y el centro del campo casi obligado con Kovacic y Casemiro. En defensa, Theo debería de volver a jugar como lateral, al que se le vio por primera vez con mucho peligro y buenas recuperaciones en el último partido, acompañados a priori por Varane, Ramos y Carvajal, aunque cualquiera de estos tres puede descansar en lugar de Nacho.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Descanso/Final: 2/2
Cuota: 2.29 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: X/2 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *