Leyendo:

Liga Santander: Espanyol – Leganés

Liga Santander: Espanyol – Leganés

Buena pretemporada del Leganés y mejor comienzo en liga con esa victoria por 1-0 frente al Alavés son los hechos que hacen que este Leganés tenga opciones de ganar al Espanyol según las bookies.

La discreta pretemporada del Espanyol reflejan también esta idea, que sin embargo, desde mi punto de vista, es totalmente errónea.

Ya en la primera jornada el conjunto perico sacó un empate a uno del más que complicado estadio del Sevilla, siendo precisamente el Sevilla uno de los mejores equipos de España, especialmente en su estadio. Es cierto que los locales estaban más pendientes de la previa europea pero eso no quita mérito a lo logrado por el Espanyol.

Se trata de un proyecto el de los pericos que ya hizo los grandes cambios la temporada pasada y ahora apuesta por algo más continuista. El año pasado lucharon por entrar en Europa y no se quedaron muy lejos. Un mal comienzo de temporada a causa de todos los cambios de jugadores y entrenador provocaron el no haber llegado más lejos la pasada temporada, pero en esta no debería de ocurrir lo mismo.

Especialmente respetable es el ataque catalán, con Jurado, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno, dirigidos por un centro del campo muy solvente como son Javi Fuego y Marc Roca (o Diop).

Ambos conjuntos llegan con varias bajas aunque el Espanyol tiene más posibilidades desde el banquillo que un conjunto como el Leganés, de menor presupuesto y por tanto, con menor fondo de armario.

La temporada pasada el Espanyol logró ganar en casa por 3-0 y en Butarque por 0-1.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Espanyol gana
Cuota: 2.00 (William Hill)
Stake: 3
Resultado: 0-1 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *