Leyendo:

Liga Santander: Deportivo – Real Sociedad

Liga Santander: Deportivo – Real Sociedad

Gran comienzo de temporada de la Real Sociedad que logra dos victorias de dos posibles y ante rivales nada despreciables como son el Celta de Vigo y el Villarreal ganando a estos últimos por un contundente 3-0.

Por otra parte, el Deportivo de la Coruña arranca con muchas dudas perdiendo por un claro 0-3 frente al Real Madrid y solo poder empatar a 2 frente al Levante. Es cierto que ante el Levante jugaban fuera de casa y tampoco son ese gran equipo de antaño, sino que el objetivo, un año más, debe de ser únicamente el de permanecer en primera. Para ello, los gallegos han logrado incorporar a Lucas Perez, ese delantero que tan bien lo hizo en este equipo años atrás. Puede que Lucas vuelva a coger ese nivel o puede que no, pero se hace difícil que con tan poco tiempo desde su incorporación y sin haber jugado un partido oficial con el Deportivo pueda recuperar las sensaciones que una vez tuvo.

Como decimos, la Real Sociedad ha comenzado la temporada de forma muy seria y tiene un equipo mucho más competitivo que los gallegos. De nuevo, el objetivo de la Real Sociedad debe de ser luchar por una plaza europea y para ello no puede dejar pasar partidos como este.

Jugando como visitantes la victoria siempre se antoja complicada, es por ello que vamos a arriesgar un poco menos salvando los muebles en caso de empate y ganando si los visitantes cumplen.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Sociedad HA 0.0
Cuota: 1.91 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 2-4 (+3.64 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *