Leyendo:

Liga Santander: Deportivo de la Coruña – Rea...

Liga Santander: Deportivo de la Coruña – Real Madrid

Después de un gran comienzo por parte de los blancos ganando Supercopa de España y de Europa, es el turno de la liga, donde querrán empezar con buen pie. Eso sí, el jugar a estas alturas varios partidos por semana al máximo nivel suponen un desgaste que puede pasar factura, aunque si alguien puede solventarlo es el Real Madrid, con un equipo compuesto no solo por sus 11 titulares, sino por todos los integrantes de la plantilla, en el que cualquiera se siente titular y donde la moral está por las nubes.

Será baja para este y varios partidos más Cristiano Ronaldo, pero tras lo visto en las dos Supercopas no parece que vaya a ser un problemón perderle para el debut liguero.

He estado pensando en publicar el gol antes del minuto 24 puesto que lo que ya se ha podido ver es la intensidad con la que salen los blancos a los partidos. Sin embargo, parece más claro que el Real Madrid gane por más de un gol y es que a parte de la gran moral de los jugadores hay muchos que tienen cosas que decir. Es el caso de Bale, eclipsado en los últimos partidos por Asensio, pero también es el caso del propio Asensio, quien querrá continuar poniéndole difícil la titularidad a Bale, e incluso es el caso de jugadores como Kovacic y Theo, que quieren continuar con su gran progresión y que, de no salir como titulares, podrían tener minutos desde el banquillo.

En general, es tontería hablar del once elegido por los de Zidane y es que ahora mismo, parece que cualquier jugador es válido para el once inicial.

Es cierto que el Deportivo de la Coruña ha hecho una gran pretemporada, pero también porque sus rivales han sido de un nivel muy inferior, hecho que se reflejó en el único partido serio que disputó, en el que perdió por 4-0 frente al Oporto.

2-6, 0-2 y 2-8 han sido los resultados de sus últimos enfrentamientos en Riazor, resultados más que válidos para nuestro pick.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Handicap asiático: -1.5 Real Madrid
Cuota: 1.94 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 0-3 (+3.76 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *