Leyendo:

Liga Santander: Deportivo de la Coruña – Mál...

Liga Santander: Deportivo de la Coruña – Málaga

Partido importantísimo y a la vez prácticamente sin nada en juego entre dos equipos que ocupan la última y penúltima plaza de La Liga y que necesitan una victoria sí o sí para seguir vivos, y que mejor manera de hacerlo que ante el supuesto peor equipo de primera después de ellos.

El problema para ambos equipos es que están más que descolgados en la clasificación, estando a ocho puntos de la salvación el equipo local y a diez el visitante, todo ello a falta de ocho jornadas. En ambos equipos ya dan prácticamente por hecho el descenso pero seguirán intentando el milagro y este pasa por aquí. Además, solo por honor, ninguno querrá ser el farolillo rojo de La Liga e intentarán dejar el testigo a otro.

El Málaga atraviesa por una ligera mejoría con un empate a cero en casa del Celta de Vigo y una victoria por 1-0 sorprendente ante el Villarreal. De nuevo, como es muestra de toda la temporada, el Málaga lo ha hecho a través de la defensa puesto que sigue sin contar con demasiado gol.

Del Deportivo siempre decimos lo mismo pero hay que seguir insistiendo. Seedorf no ha tenido el estreno esperado en La Liga con el Deportivo y se le resiste la victoria. Su promesa de un juego con intensidad, físico y defensivo no está dando frutos aunque por lo menos está parando relativamente la sangría de goles en contra, no habiendo esas goleadas que pesaban sobre ellos anteriormente, Lo cierto es que siguen recibiendo goles y solo han podido encajar la portería a 0 en una de las ocho ocasiones. Eso sí, para beneficio de nuestro pronóstico, tampoco han estado acertados en ataque, con solo dos goles en esos ocho partidos.

Si el Deportivo tiene problemas de cara a portería, el Málaga no se queda atrás, siendo el peor visitante en este aspecto con únicamente seis tantos en quince partidos.

En definitiva, en seis de los quince partidos como local, los partidos del Deportivo han acabado sin gol por parte de alguno de los equipos mientras que en los del Málaga como visitante este hecho se ha producido en doce de los quince partidos. Eso es lo que dicen las estadísticas, pero además, en un partido donde se enfrentan equipos de la zona baja, suele predominar la imprecisión típica de equipos que están ahí normalmente por su falta de gol.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Ambos equipos anotan: NO
Cuota: 1.85 (MarathonBet)
Stake: 3
Resultado: 3-2 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *