Leyendo:

Liga Santander: Deportivo de la Coruña – Eib...

Liga Santander: Deportivo de la Coruña – Eibar

Partido entre dos equipos que a principio de temporada se esperaba fueran rivales directos o al menos no hubiera demasiada diferencia entre ellas. Sin embargo, a día de hoy, al equipo local empieza a faltarle la respiración, ocupando la penúltima plaza y sin visos de que esto cambie.

Por el otro tenemos al Eibar, un conjunto que ha aprovechado la mala temporada de equipos que deberían de estar más arriba y que se sitúa en séptima posición y a solo cuatro puntos de hasta el quinto puesto.

La llegada de Seedorf al banquillo gallego ha traído consigo lo que se espera de un nuevo entrenador a mitad de temporada, cerrar su defensa y conceder lo menos goles posibles, asentando las bases y la confianza del equipo y avanzando a partir de ahí. En los cuatro partidos con Seedorf al mando, solo ha habido cuatro goles y eso que tres de ellos fueron en la última jornada ante el Getafe. En ningún caso el conjunto gallego ha logrado anotar en este tiempo.

Ya lo dejó claro Seedorf que parecía centrar su juego, por lo menos este principio de era, en intensidad y atención, y el resultado ante el Getafe no hará otra cosa que prestar más atención de estos aspectos de juego que el entrenador cree que faltaron en Getafe.

En el caso del Eibar, viene de lograr una importantísima victoria en su lucha por la Europa League ante el Villarreal y en sus últimos cuatro partidos no se ha pasado de los dos goles por encuentro, de hecho, al igual que en los cuatro últimos del Deportivo, alguno de los dos equipos no ha marcado en cada encuentro.

La verdad que ambos equipos vienen siendo habituales en cuanto a goles se refiere, pero la cosa cambia en las condiciones local/visitante como las de hoy y especialmente con la llegada de Seedorf, algo de lo que las bookies no parecen haberse dado cuenta, más aún jugando el Deportivo en casa.

Como decimos, desde la llegada de Seedorf predomina la defensa y solo en una de cuatro ocasiones se han superado los dos goles pero es que en el caso del Eibar como visitante, solo en una de los últimos cinco partidos hemos visto superar esa cifra, habiendo jugado en estos cinco partidos contra rivales de un nivel más cercano al de hoy que a los de arriba (Getafe, Leganés, Celta de Vigo, Las Palmas y Athletic Club). De hecho, fuera de casa el Eibar solo ha podido anotar 9 goles en sus 12 partidos.

El resultado en la ida ya fue de 0-0 y la temporada pasada se acabó aquí con 2-1 con gol de penalti en el 89. Las dos temporadas anteriores resultado de 2-0.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Menos de 2.5 goles
Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 4
Resultado: 1-1 (+3.64 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *