Liga Santander: Betis – Villarreal

Buen partido entre dos equipos que han experimentado un cambio de rumbo con el paso de la temporada.

Por un lado, el Betis empezó el curso a un gran nivel y les llovieron los elogios. Sin embargo, esta etapa ya ha pasado y ahora mismo están en el puesto trece (eso sí, a solo seis puntos de Europa), con dos derrotas consecutivas y tres derrotas en los últimos cinco, incluyendo una dolorosa como el 0-5 ante el Barcelona.

El Villarreal está en este momento de dulce y parece haberse repuesto de la marcha de Bakambu. De hecho, en su último encuentro anotaron cuatro goles y todos ellos en la primera parte, sentenciando un partido que acabó con 4-2 ante la Real Sociedad. El submarino amarillo lleva tres victorias consecutivas en liga y cinco si obviamos el pinchazo en forma de empate ante el Deportivo de la Coruña, ganando a rivales muy complicados como Valencia o Real Madrid, curiosamente contra los que jugó como visitante y ganó por 0-1. Sus últimos tres partidos en liga como visitantes han acabado con victoria.

Con todo ello no puedo pensar en otra cosa que no sea en el favoritismo del Villarreal, algo que no comparten del todo las bookies, y aunque entiendo que puede ser un partido difícil, el Villarreal debería de tener más opciones de victoria.

Además de las rachas actuales, los visitantes han confeccionado una gran plantilla sin gastar demasiado donde las bajas serán las de siempre y no tendrán a nadie que echar de menos respecto a anteriores partidos. En el caso del Betis, pierden jugadores importantes en ataque (aunque algunos de ellos ya eran habituales) como Joaquín, Sanabria y Campbell.

En la ida ganó el Villarreal 3-1 y la temporada pasada se llevaron la victoria aquí por 0-1.

 

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Villarreal HA 0.0
Cuota: 1.86 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 2-1 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *