Leyendo:

Liga Santander: Barcelona – Leganés

Liga Santander: Barcelona – Leganés

Nueva oportunidad para el Barcelona de dejar casi matemáticamente cerrada La Liga en un encuentro donde no se debería de exigir mucho jugando en casa y ante un Leganés con todos los deberes hechos. Mientras el Atlético de Madrid se las verá en el derbi madrileño contra el Real Madrid, en un duelo donde se juegan bastante por el segundo puesto. Si el Atlético de Madrid pierde y el Barcelona gana, la diferencia será de 12 puntos con siete partidos por jugar, es decir, con 21 puntos por jugar.

Se nos presenta un handicap relativamente corto a favor del Barcelona y esto viene por el hecho de haber jugado Champions esta semana. Sin embargo, el partido tampoco debía exigir demasiado y pese a que es un partido al más alto nivel, los culés se llevaron la victoria por un contundente 4-1, estando el partido y prácticamente la eliminatoria ya decididos en el 60 con un 3-0.

Es de esperar cambios en la alineación para el partido del sábado, pero los cambios no tienen por qué ser ni mucho menos malos, con jugadores de mucha calidad, algunos fichados este año, y que tienen muchas ganas de triunfar y de demostrar el por qué de su alto precio para hacerse con sus servicios. Lógicamente, hablamos en concreto de Dembelé y Coutinho, dos jugadores ofensivos que darán aún más gol y peligro al Barcelona, donde seguramente uno de los sacrificados sea Iniesta.

No hay mucho que decir en un partido donde los locales son muy superiores, no habiendo perdido aún ningún partido esta temporada y que, en casa, ganan por una media de 2.42 goles de diferencia, habiendo recibido únicamente seis goles en sus catorce partidos. Mientras, el Leganés se está dejando llevar y en los tres últimos partidos como visitante no ha anotado ningún gol y ha perdido por 3-0, 4-0 y 2-0 ante Girona, Atlético de Madrid y Athletic Club.

En la ida el resultado fue de 0-3 aunque la temporada pasada casi da la sorpresa el Leganés, perdiendo en el último minuto en el Camp Nou.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Barcelona HA -2.5
Cuota: 2.15 (MarathonBet)
Stake: 3
Resultado: 3-1 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *