Leyendo:

Liga Santander: Atlético de Madrid – Deporti...

Liga Santander: Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña

Partido a priori sencillo para el Atlético de Madrid, segundo clasificado de La Liga frente al Deportivo de la Coruña, penúltimo clasificado y a ya ocho puntos de la salvación a falta de nueve partidos contando este.

Parece complicado que el Deportivo consiga salir del hoyo pero lo seguirán intentando, con un entrenador, Seedorf, que no ha tenido el efecto deseado en el equipo pero al que le gusta un juego similar al del Atlético de Madrid con mucho esfuerzo e intensidad.

Decimos que en teoría es un partido sencillo para el Atlético de Madrid por el rival y por el hecho de jugar en casa, sin embargo, presentará importantes dificultades como la de los internacionales que han tenido partidos con sus respectivas selecciones esta semana, además de las lesiones que arrastra el equipo, lo que les deja al mínimo, no pudiendo jugar este encuentro Vitolo, Griezmann, Gimenez, Filipe Luis, Vrsaljko y Juanfran.

Lo bueno es que el equipo rojiblanco tiene buenos recambios para sustituir a los jugadores y que el centro del campo no se verá afectado. Además, todos conocen de sobra la filosofía cholista. Con tantas bajas en defensa, serán Godin, Savic y Lucas quienes ocupen tres de los cuatro puestos en defensa, jugadores de mucha calidad y que ya han jugado muchos partidos como titulares, pero que tendrán que acompañar en teoría a un jugador nuevo como Carlos Isaac, quien debutaría hoy. Otra opción sería retrasar a Thomas.

En cualquier caso, como decimos, el Atlético sigue siendo un equipo muy superior al Deportivo de la Coruña y pese a que puede pasar algún apuro, creo que ganarán el partido, centrándose también mucho en la defensa para evitar sobresaltos en un partido que puede ser trampa.

Como local, el equipo colchonero solo ha encajado cuatro goles en 14 partidos mientras que el Deportivo ha anotado como visitante once goles en los mismos partidos. De hecho, el Depor lleva sin anotar fuera de casa desde hace cinco partidos mientras que el Atleti acumula siete partidos consecutivos en casa sin recibir goles. Además, en dos equipos con una dinámica continuista en los últimos años, podemos ver como en casa del Atleti el resultado siempre ha sido de victoria a cero del equipo local en los últimos seis partidos. En la ida de este año, elr esultado fue de 0-1.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Atlético de Madrid gana a 0
Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 1-0 (+3.6 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *