Liga Santander: Alavés – Málaga

Primer partido del domingo en la Liga Santander, donde se enfrentarán Alavés, en 12º posición,  y Málaga, 14º, con 9 y 8 puntos respectivamente

A pesar de lo que pudiera parecer ante la igualdad de puntos y puesto clasificatorio, nos encontramos ante dos sensaciones muy distintas. por un lado el Alavés, un recién ascendido, que quiere hacerse fuerte en su estadio, donde aun no conoce la derrota. Empates ante el Deportivo y el Sporting, ambos con el mismo resultado de 0-0, y una victoria por 3-1 ante el Granada. En este sentido, el que no conoce, en esta caso la victoria, es el conjunto malagueño, que cosecha un empate y dos derrotas, derrotas ante el Betis y Las Palmas (ante ambos equipo se repitieron resultado, 1-0) y un empate ante el Espanyol por 2-2.

Si bien el conjunto local, no tiene grandes bajas a priori, podría sacar su once habitual, compuesto por Pacheco, Vigaray, Theo Hernández, Laguardia, Alexis, Krsticic, Marcos Llorente, Camarasa, Ibai Gómez, Deyverson y Édgar Méndez, no podrá suceder lo mismo con el conjunto andaluz, puesto que a las bajas confirmadas de Charles y Wellington, se suman las más que probables de Kuzmanovic, Keko, y Recio, no solo las bajas complican la alineación a Juande, puesto que hasta el viernes no se incorporarán al entrenamiento los internacionales Ricca, Rosales, Juanpi y Villanueva

Las sensaciones también son muy distintas entre ambos equipos, puesto que hasta ahora el conjunto alavesista está cosechando grandes elogios siendo un recién ascendido y dando muestras de ser un equipo que puede complicarle el partido a cualquier, sobre todo en Mendizorroza, por lo dado opuesto un Málaga que no termina de arrancar, que parece no encontrar realmente a que quiere jugar, a pesar de la victoria ante el Athletic de Bilbao en su último encuentro liguero, no estén siendo el conjunto que todos podríamos pensar que serían.

Ambos equipos como hemos podido entender al principio del análisis, tienen clara tendencia under (Alavés en casa, y Málaga como visitante), lo que nos puede dar una idea de que sera un partido disputado de pocos goles.

Un partido más que igualado, que creo que se decidirá por pequeños detalles, y en esos pequeños detalles creo que puede salir ganando el conjunto alavesista.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Alavés y menos de 2,5 goles
Cuota: 4,50 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-1 (-2 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *