Leyendo:

Liga de Campeones: Thuringer vs Ferencvaros / Nyk ...

Liga de Campeones: Thuringer vs Ferencvaros / Nyk vs Bucuresti

Thuringer – Ferencvaros

Bonito partido que abre la jornada de Champions del Domingo con dos equipos invictos en sus respectivas ligas y que se jugarán la segunda posición del grupo.

Thuringer llega con la complicada tarea de ganar para tener alguna posibilidad de conseguir la segunda posición. Suman una victoria ante el Larvik y una derrota contra el Vardar. El problema para ellas es el calendario porque han jugado 5 partidos en lo que va de Octubre y les esperan otros 6 en las próximas tres semanas. Ferencvaros suma los mismos puntos y llegan con la ambición de ganar para poder pelear por esa primera posición dentro de dos semanas contra el Vardar.

Las alemanas del Thuringer llevan ya varios días compitiendo con solo 10 jugadoras de campo. Volverán a estar sin Macarena Aguilar que se recupera de sus problemas en el hombro, sin Anne Hubinger, Nina Schilk, Batista Silva y Mitrovic. Muller tendrá que volver a improvisar y cargar de minutos a Jakubisova, Luzumova y Huber.

Ferencvaros se ha planteado el partido con mucha seriedad, van con ambición y sinceramente sería una sorpresa no ganar en Alemania. Van der Heijden, Aniko Kovacsis, Nerea Pena o la propia Snelder que jugó en Thuringer.

La clave puede estar en el planteamiento de Gabor Elek. Con un ritmo alto, saque de centro rápido y velocidad pueden hacer daño porque de impedir los cambios en Thuringer ahí puede empezar el principal problema. Todo comienza en Luzumova ; si se le exige defender y provocar ese desgaste físico pues Ferencvarosa tiene mucho trabajo hecho.

Nyk – Bucuresti

Creo que es el partido más desigual de la jornada de Champions y la duda está en las ganas que tenga Bucuresti de abrir diferencias. Bucuresti ha comenzado la temporada de una manera que intimida a sus rivales, están a otro nivel y para colmo les ha tocado el grupo más fácil. Nyk es un equipo de calidad pero la temporada se le acabará haciendo muy larga.

Bucuresti arrollan allá por donde pasan y siguen invictas en la presente temporada. Sus números son bestiales con un promedio de más de 32 goles por partido. Hace solo unos días vencieron 35-23 a Craiova de nivel más similar a Nyk y supuestamente su único rival en liga junto a Dunarea. Neagu y Gullden forman la pareja perfecta, es puro espectáculo verlas jugar.

Las danesas son conscientes que la única opción de ser segundas pasa por derrotar a Mercator en su pista y competir en Polonia con Gydnia. En su pista se hacen fuertes pero que sean 8ª en la liga danesa y lleven 3 partidos sin ganar dice mucho del momento en el que están.

Bucuresti no creo que alargue mucho la historia de este partido. Cuando quiera solventará el encuentro y podremos un día más ver el excelente balonmano que juegan. Neagu tiene en juego ponerse como máxima goleadora de la Champions y ante un rival que te deja tirar en carrera no creo vaya a desaprovecharlo.

Confío en la victoria de Ferencvaros y que las rumanas dominen el marcador al descanso para sumar otros dos puntos más.

Pronóstico 1

Tipster: Friuumtemp
Apuesta: Gana Ferencvaros + Bucuresti/Bucuresti
Cuota: 2.05 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: Ferencvaros + Bucuresti/Nyk (-2 unidades)


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *