Leyendo:

Francia D1 Femenina: Metz vs Issy París

Francia D1 Femenina: Metz vs Issy París

Partido de la zona alta en la liga francesa femenina donde podremos ver en pista a uno de los equipos más en forma de Europa ahora mismo sin ningún tipo de dudas. Issy llega de conseguir su clasificación para la siguiente ronda de la EHF cup ante el débil Glassverket.

Metz pasa por uno de los mejores momentos de su historia; no se recuerda tal nivel de balonmano en las francesas. Todas están en forma, no hay lesiones, llevan 10 victorias consecutivas y esta podría ser la octava en liga para seguir más líderes que nunca. Juegan fácil, disfrutan en la pista y son capaces de mantener el nivel durante los 60 minutos. Ana Gros y Xenia Smits están a un nivel increíble, suman más del 50% de goles del equipo pero para colmo cuentan con una de las mejores defensoras del planeta en su mejor estado de forma como es Edwige.

Issy Paris es consciente de que está en otra pelea y ante todo querrá irse con una buena sensación del partido. Hay mucha expectación en el equipo respecto al partido de este fin de semana contra Brest Bretagne y creo que gran parte de la atención está en llegar lo mejor posible a ese partido donde se jugarán la segunda posición de la liga. Tienen un equipo interesante pero no llega al nivel de Metz. Con jugadoras como Deba, Oftedal o Pintea les llega para seguir ganando partidos y tener alguna opción de acabar entre las tres primeras de liga.

Vamos a lo referente a estadísitcas para confiar en este posible over:

Metz:

-52 goles por partido (31 anotados/21 recibidos)
-En casa 52,25 goles (32,25 goles anotados/20 goles recibidos)

Issy Paris:
-53 goles por partido (29,14 anotados/23,85 recibidos)
-Como visitante 50,25 goles (27,5 goles anotados/22,75 goles recibidos)

Conclusión:

Issy Paris solo ha recibido 22,75 goles fuera de su pista pero es que le ha tocado visitar tres de los peores equipos de la liga y a uno de los más under como Besancon. Metz está a otro nivel, ha sido capaz de hacerle 27 a Buducnost, 30 en la pista de Bietigheim o 30 aquí a Kristiansand. Aquí Metz lleva sin perder desde el 28 de Enero y lo hizo ante Ferencvaros.

De sus últimos 25 partidos jugados aquí en su pista ha superado la linea en 19 ocasiones. Ante Issy Paris se vió las caras el año pasado en liga.

2017 Metz – Issy Paris (30-22) recibía Issy Paris 26,6 goles como visitante en liga.
2015 Metz – Issy Paris (32-26) recibía 25,8 goles.

Si Ana Gros y Xenia están a ese nivel con el que han empezado la temporada pues no tengo dudas de que llevarán la dirección del partido desde los primeros parciales.

Línea que saldrá en directo en bet365. Tanto hándicap como over me gustan pero el individual de Metz es mi primera opción.

Pronóstico 1

Tipster: Friuumtemp
Apuesta: Metz más de 27.5 goles
Cuota: 1.95 (Luckia)
Stake: 2
Resultado: Metz 33 goles (+1.9 unidades)


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *