Leyendo:

Formula 1: GP Brasil 2017 – Carrera

Formula 1: GP Brasil 2017 – Carrera

Gran carrera la que vamos a vivir esta tarde en un Mundial de Formula 1 que ya está decidido casi todo pero en el que queda algún resquicio como la lucha por el subcampeonato que enfrentará de lleno a los dos primeros clasificados para la carrera de hoy y donde la igualdad es máxima.

La realidad es que Lewis Hamilton partirá desde el fondo de la parrilla de salida a causa del accidente de ayer, lo que le deja en bandeja a Bottas quedar por delante de su compañero. Además Lewis Hamilton dijo que ayudaría en la medida de lo posible a su compañero en la lucha por el subcampeonato, por lo que en caso de ir por delante, quizás deje pasar al finlandés.

Por otro lado, Felipe Massa afronta su siempre especial GP de Brasil con muchas ganas y es que esta vez sí, Felipe Massa parece que abandonará la F1 definitivamente al concluir la temporada. Siempre se le ha dado bien el Gran Premio de Brasil y lleva rodando a un gran ritmo durante todo el fin de semana, al contrario que su compañero, Lance Stroll, muy por detrás, y más aún ayer tras tener que cambiar componentes en su coche que le dejaron a un segundo de diferencia con su compañero. Así pues, tanto Bottas como Massa, deberían de quedar muy por delante de sus compañeros a no ser que haya algún contratiempo grande como Safety Car, accidente…

Otro de los que lleva rodando muy bien todo el fin de semana es Romain Grosjean, que a punto estuvo de colarse ayer en la Q3 y cuyo ritmo fue mucho mejor que el de su compañero, yendo un mínimo de más dos décimas por delante en las dos sesiones de clasificación.

Por último, las bookies piensan que Max Verstappen debería de estar a la altura en este Gran Premio de Kimi Raikkonen, algo difícil de explicar tras el desastroso sábado que hicieron los Red Bull, donde, o bien por mejoría del resto de equipos o bien por el descenso de la temperatura de la pista se vinieron abajo. Para este domingo se espera que la temperatura suba mucho y es cierto que Red Bull quizás esté más cerca, pero veo improbable que puedan recuperar entre cuatro y ocho décimas que perdieron ayer sobre Kimi Raikkonen. Los Ferrari saben que pueden ganar hoy y Raikkonen debe de estar preparado para ayudar a su compañero en la lucha por el subcampeonato. Además, la fiabilidad del motor Renault está en seria duda y es bastante más probable que abandone el holandés a que lo haga Kimi.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Massa y Bottas mejor que Stroll y Hamilton
Cuota: 1.73 (Bwin)
Stake: 3
Resultado: Massa + Bottas (+2.19 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Grosjean mejor que Magnussen
Cuota: 1.72 (Bwin)
Stake: 3
Resultado: Grosjean (+2.16 unidades)

Pronóstico 3

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Raikkonen mejor que Verstappen
Cuota: 1.72 (Bwin)
Stake: 3
Resultado: Raikkonen (+2.16 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *