Finlandia: AIFK – PIF

Nos vamos hasta Finlandia y en este caso vamos a ir a favor de AIFK porque ha demostrado contra equipos como Cocks o Grankulla ser un equipo algo más sólido que PIF.

No voy a entrar demasiado a hablar sobre el partido porque la diferencia está ahí, Christoffer Sjoblom está a un gran nivel y junto a Oscar Berglund serán los responsables de que salga esta apuesta.

PIF llega sin sumar ni un solo punto y con 31 goles recibidos de promedio en su pista. Me parece que existe esa diferencia tal y como reflejan las cuotas. Tal vez el principal problema para PIF es que los locales han recuperado a los jugadores lesionados.

Y como he dicho con la llegada de Sjoblom y Berglund recuperado el equipo está en otra dinámica. Acaban de conseguir su primera victoria y de ganar tendrían mucho trabajo hecho para evitar el descenso al final de temporada porque aquí la posibilidad de coger puntos se cuenta con los dedos de la mano.

Por último se vieron la temporada pasada con un 28-17 que puede parecerse a lo que se vaya a ver hoy. Tal vez no tanta diferencia pero si la posibilidad de que AIFK se vaya en el marcador en la primera parte y tengamos una segunda parte algo más rápida.

El hándicap como el over hasta los 27.5 goles puede ser una buena posibilidad. No me fio del over general por aquella de que pueda romperse el partido y quedar en torno a 28-21.

Pronóstico 1

Tipster: Friuumtemp
Apuesta: Aifk más de 26.5 goles
Cuota: 1.86 (Luckia)
Stake: 2.5
Resultado: 31 goles (+2,15 unidades)


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *