Leyendo:

#ExtraDeNavidad: Supercombinada semana 3

#ExtraDeNavidad: Supercombinada semana 3

Último intento para lograr esa tan ansiada combinada.

En esta ocasión iremos con la victoria a 0 del Sevilla, cuyos motivos ya he puesto en el pick publicado. Otro de los partidos será el derbi vasco, partidos repletos de tensión donde ambos quieren ganar para mostrarse como referentes de Euskadi y donde ambos equipos están llevando los partidos a pocos goles en las circunstancias de local y visitante que tenemos hoy.

La baja de Zaza será un problema para el Valencia. Sin embargo, el Eibar arrastra aún varias bajas y no está rindiendo del todo bien, al contrario de un Valencia que sigue en la lucha por la liga. Empatar es lo mínimo que se espera del Valencia en este partido. Tampoco está de más añadir la victoria a 0 del Atlético. El Alavés es un equipo de esos que le crea problemas al Atleti de cara a gol, pero la vuelta de Griezmann, unido al buen momento del equipo (incluido en ataque) y que el Alavés tiene severas dificultades para anotar, más aún lo tendrá ante este Atlético de Madrid, creo que los colchoneros saldrán con una victoria a cero.

Por último, Celta de Vigo y Villarreal no podrán contar con sus delanteros de referencia, ni Iago Aspas ni Bakambu. Además, aunque ambos equipos han tenido partidos bastante locos, se están sintiendo cómodos en partidos a pocos goles y en un enfrentamiento tan igualado anotar un gol puede significar la victoria. No creo que veamos demasiados goles.

Y eso es todo amigos, esperemos que a la tercera vaya la vencida y podamos sumar con esta Supercombinada.

 


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *