Leyendo:

#ExtraDeNavidad: Supercombinada semana 2

#ExtraDeNavidad: Supercombinada semana 2

Segunda semana para intentar asaltar esta supercombinada y en esta ocasión lo haremos con una selección de cinco pronóstico con los que podemos acertar una cuota @29.64.

Las elecciones se basan en la necesidad de cualquier entrenador nuevo cuyo primer objetivo debe de ser no encajar goles, como pienso que ocurrirá entre un equipo de pocos goles como el Alavés y el hecho de tener un nuevo entrenador en Las Palmas.

En el segundo de los pronósticos, el Real Madrid jugará en casa tras un partido de paso en la Champions donde descansaron muchos jugadores pero que jugará ante el Sevilla con la defensa en cuadro. El Real Madrid no se puede permitir otro tropiezo y menos en casa, pero estos partidos suelen ser de muchos goles y motivos hay de sobra para verlos. Además, el Sevilla viene de empatar ante el Maribor y fuera de casa no son precisamente el mejor equipo.

El Betis no atraviesa por un buen momento y los problemas físicos de Javi García pueden ser la puntilla para un equipo que no sabe muy bien qué es eso de defender. Los colchoneros afrontan el partido sin Griezmann pero con un ataque igualmente de garantías y que se han vuelto a reencontrar con el gol.

En Villarreal habrá un partido duro ante uno de los cocos de la competición, el Barcelona, al fuera de casa le vemos con partidos de menos goles, mientras que la estructura del Villarreal siempre les ha permitido salir muy bien parados en defensa. Tras descansar en la Europa League, los amarillos saldrán a por todas en este partido y eso pasa por hacer un partido serio, intentando no encajar goles.

Por último, Espanyol y Girona se citan en un derbi catalán donde los pericos no atraviesan por su mejor momento. Sin embargo, en casa se han mostrado mucho más fuertes y se las verán contra un rival de la ciudad que siempre da un extra de motivación. A pesar de ir por debajo en la tabla, los blanquiazules deberían de ser superiores.

 


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *