Leyendo:

#ExtraDeNavidad: Supercombinada semana 1

#ExtraDeNavidad: Supercombinada semana 1

Estrenamos esta sección en la que yo, TheGreenShot, me he propuesto el reto de traeros una SuperCombinada durante las próximas tres semanas (una por semana) como agradecimiento a los 1000 seguidores que confían en mi a través de Twitter. Estas combinadas no cuentan para las estadísticas pero espero que podamos acertar alguna de ellas y tener un dinerillo extra para estas Navidades. ¡Mucha suerte a todos!

Esta semana vamos a ir con una jugosa cuota @41.75, en la que confiaremos en la defensa del Atlético de Madrid, seña de identidad del equipo y que parece haber recuperado en los últimos encuentros o la oportunidad de que el Villarreal saque algo positivo ante un Leganés en horas bajas y con un Villarreal que solo ha perdido ante el Sevilla desde la llegada de Calleja a los banquillos. También confiaremos en que el Betis rascará algo en Las Palmas, dos equipos de nivel similar pero con posiciones muy distintas en la tabla, al igual que su juego. La destitución del técnico de Las Palmas refleja que el ambiente no es el idóneo en las islas.

El Valencia es uno de los equipos obligados a buscarles puesto que aún no saben que es perder esta temporada y siguen muy cerca del primer clasificado de la Liga. Su objetivo en este momento es luchar por la Liga y no se puede permitir perder ante el Getafe. Por otro lado, el Sevilla juega ante un rival a priori fácil como el Deportivo y en casa, donde tan difícil es verle pinchar. Todo lo acontecido con los problemas de salud de su entrenador solo han servido para motivarles aún más y ganar por él. Por último, Eibar y Espanyol se citan en un partido de necesidades donde los locales tendrán muchas bajas y el Espanyol debería de llevar la batuta del partido. Cuando los catalanes juegan como visitantes, los goles brillan por su ausencia.

 


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *