Copa del Rey: Leganés – Sevilla

Importante día para el Leganés y Sevilla que se juegan media final en este partido, el cual podría ser un gran paso para llegar a la final de la Copa del Rey.

Ambos conjuntos llegan con mucha ilusión al partido aunque con un pasado muy diferente. Mientras que el Sevilla parece estar abonado a esta copa, habiendo jugado ya ocho semifinales de este torneo en lo que llevamos de siglo, el Leganés afronta una oportunidad única en su historia y llegar a la final es el mayor de los sueños.

Parece que, como por otra parte es normal, ambos entrenadores alinearán a sus teóricos titulares (más allá de las lesiones). Sin embargo, el Sevilla es un equipo con mucho más fondo de armario y acostumbrado a jugar cada tres días, mientras que el Leganés no está diseñado para aguantar tal ritmo de competición. El mes de enero se les tiene que estar haciendo muy largo ya a los madrileños y es que entre liga y copa no han tenido respiro en una plantilla que como decimos, se queda corta y sin el suficiente físico.

El conjunto hispalense se está tomando muy en serio este torneo y únicamente ha recibido un gol como visitante en los tres partidos de copa disputados esta temporada, el que marcó Diego Costa para un rival temible como el Atlético de Madrid.

Además, el cambio de entrenador ha dejado atrás los problemas que el equipo tenía jugando fuera de casa donde, hasta ahora con él, ha conseguido mejores resultados en estas circunstancias.

El Leganés por su parte, es un equipo que no ofrece demasiado juego y goles pero sí resultados. Es raro verles anotar más de un gol en un partido y, excepto ante el Real Madrid donde no anotó, solo ha conseguido meter un gol contra sus otros dos rivales de Copa del Rey. De hecho, en liga como locales solo habían anotado siete goles en ocho partidos, aunque el último encuentro ante el Espanyol haya acabado con tres goles a favor en un partido donde ambos llegaban con resaca copera.

En definitiva, no creo que sea un partido de demasiados goles pero, a pesar de la ilusión del Leganés, el Sevilla debería de ser superior, tanto por físico como por jugadores y juego e intentarán llevarse la victoria a 0 como ya hizo el Real Madrid aquí en la anterior fase. Montella sabe que el Leganés es peligroso y habrá advertido a sus chicos de la importancia del partido.

 

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Sevilla gana a 0
Cuota: 3.60 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-1 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *