Leyendo:

Clasificación Copa del Mundo: Alemania – Rep...

Clasificación Copa del Mundo: Alemania – República Checa

Nada que ver esta República Checa con lo que fue hace una década. Una selección sin grandes nombres y cuyo objetivo no puede ir más allá de la clasificación.

Como locales tenemos a la poderosa Alemania, quien, fijándose en la España de los grandes éxitos, consiguió formar un gran bloque que siempre está luchando por títulos internacionales.

En la pasada Eurocopa Alemania comenzó la modernización de la alineación y es que los años no pasan en balde. No obstante, este nuevo grupo de jugadores liderados por Draxler y acompañado por Weigl o Kimmich no se esconden y ya han demostrado un gran nivel.

Irlanda del Norte será, junto a la República Checa, los rivales en la lucha por pasar a la fase final del Mundial, sin embargo, ambos combinados distan mucho del nivel alemán. 3días después a este partido, la República Checa deberá enfrentarse a Azerbaiyan, rival al que debería de ganar pero la sorpresa puede aparecer. Es en esos partidos donde Irlanda y la República Checa pueden perder la clasificación y por ello será importante llegar bien a dicho partido.

Dejando especulaciones atrás, Alemania ya ha ganado 0-3 el primer partido de esta fase frente a Noruega, mientras que los visitantes empataron a 0 frente a Irlanda del Norte.

Un dato interesante es, y aunque ya intuíamos muchos debido a la férrea defensa germana, precisamente la defensa, y es que Alemania sólo ha encajado 3 goles en los 9 últimos enfrentamientos: 1 frente a Italia y 2 frente a Francia, en plena lucha por la Eurocopa y ante dos rivales muy complicados. Hombres como Howedes, Hummels, Mustafi o Kimmich hablan por sí solos de lo que es capaz esta defensa.

Por su parte, la República Checa perdió 1-0 frente a España en la pasada Eurocopa, un rival muy similar al juego de Alemania y que debería ser indicador de lo que podemos ver este sábado. Ante Turquía tampoco anotó y sorprendentemente anotó 2 goles a Croacia.

En definitiva, es sabido por todos el nivel actual de la selección germana, que quizás pase más dificultades en lograr el gol que en la defensa, pero con un centro del campo de tanta calidad, unido a grandes mediapuntas y a Muller que aprovecha cualquier oportunidad, las ocasiones deberían de llegar. La República Checa, pese a cumplir normalmente con rivales de nivel inferior, parece atascarse mucho en ataque frente a rivales directos y de un nivel considerable. Además, este partido se disputará en territorio germano, otro plus a favor de los locales.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Alemania gana a 0
Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 4
Resultado: 3-0 (+3.64 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *