Leyendo:

Champions League: Tottenham – Borussia Dortm...

Champions League: Tottenham – Borussia Dortmund

Partidazo y de clara importancia para ambos conjuntos que pueden estar en uno de los grupos de la muerte como es el del Real Madrid.

En teoría, de estos dos equipos que se enfrentan hoy debería salir el segundo clasificado del grupo puesto que, a priori, uno de los puestos debería de ser para el Real Madrid.

Ambos conjuntos saben de la importancia de este partido y de lo que significa recibir un gol en contra, pues no solo hay que jugar este partido sino también el de vuelta más adelante, por lo que el goal average puede resultar vital.

Ambas plantillas son más que aceptables para pasar de ronda y se están convirtiendo en los últimos años en una opción para ganar sus respectivas ligas (en el caso del Tottenham ha resultado años atrás clave la defensa).

Además, jugadores de más corte ofensivo como Lamela, Rose (lateral pero con gran proyección ofensiva) y Alli serán baja en el conjunto inglés y Reus y Schürrle en el alemán.

En definitiva, ambos conjuntos arrastran bajas importantes en ataque y se enfrentan a un partido vital a pesar de ser la primera jornada de Champions. En la Premier, como local el Tottenham ha realizado dos partidos: 1-1 frente al Burnley y 1-2 frente al Chelsea. Por su parte, el Dortmund como visitante ha cosechado un 0-3 frente al Wolfsburgo y un 0-0 frente al Friburgo.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Menos de 2.5 goles
Cuota: 2.25 (William Hill)
Stake: 3
Resultado: 3-1 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *