Leyendo:

Champions League: Sevilla – Bayern Munich

Champions League: Sevilla – Bayern Munich

Hueso muy duro el que le ha tocado al Sevilla en cuartos de final, donde se las verá con el todopoderoso Bayern de Munich, uno de los máximos favoritos al título.

A pesar de ello, el Sevilla llega con muchas ganas de plantar cara y por qué no pasar de ronda, tras haber eliminado al Manchester United y haber tocado muy de cerca la victoria y por tanto primera derrota del Barcelona esta temporada en el último partido de La Liga.

La mano de Montella se está notando y este equipo está para ganar partidos importantes y luchar de tú a tú contra cualquier rival en una eliminatoria como ya hizo contra el Manchester United en Champions y con el Atlético de Madrid en Copa del Rey.

Ambos equipos se caracterizan por un juego alegre y más por los goles que por la falta de ellos, pero hemos llegado a los cuartos de final y la cosa empieza a ponerse más que seria. En primer lugar, está claro que el Sevilla tendrá que estar muy atento en defensa, como ya hizo ante el Manchester United en octavos, tanto en la ida como en la vuelta (0-0 y 1-2 respectivamente), y frente al Barcelona, a los dejaron a 0 hasta el minuto 88 de juego.

Ya sabemos lo difícil que es llevarse una victoria del Sánchez Pizjuán y precisamente los dos últimos equipos de los que hemos hablado lo han sufrido pero es que el Sevilla solo ha perdido tres partidos en casa y justificados: el primero ante el Betis con un Montella recién llegado a Nervión y el segundo y tercero ante el Atlético de Madrid y Valencia, teniendo entre medias los partidos frente al Manchester United en Champions, por lo que La Liga no importaba demasiado en ese momento.

Como local, en los partidos del Sevilla en Liga solo se han anotado en seis de las quince ocasiones más de dos goles mientras que el Bayern de Munich como visitante solo la ha superado en ocho de catorce ocasiones en la Bundesliga, algo raro en un equipo tan dominante en Alemania. Aún así pueden parecer bastantes goles, pero es todavía más curioso que, mientras que es el equipo en general con más goles en sus partidos como local, cuando juega como visitante solo ocupa el sexto puesto en este aspecto.

En definitiva, el Sevilla está preparado para el partido y el Bayern de Munich ya será consciente de que el equipo español ha ganado a todo un Manchester United. Además jugarán en Sevilla, un campo más que difícil y en unas condiciones de visitante para los alemanes en las que no solemos ver muchos goles.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Menos de 3 goles
Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-2 (0 unidades)

 


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *