Leyendo:

Champions League: Real Madrid – Liverpool

Champions League: Real Madrid – Liverpool

Llega la final de las finales, la de la Champions League, la que reúne a los dos mejores equipos de Europa o que por lo menos se han centrado más en ella.
El Real Madrid repite por tercer año consecutivo en la final de esta competición, ganando las dos anteriores y tres de las últimas cuatro, con un equipo continuista que está ya acostumbrado a este tipo de partidos y no debería de acusar la presión.
El Liverpool sin embargo es nuevo en los últimos años en llegar tan lejos en Europa y tiene importantes factores en contra. Por un lado, vamos con el más evidente, y es que, a pesar de contar con jugadores de gran calidad, el 11 inicial, así como los posibles recambios del Real Madrid son superiores en calidad a los del Liverpool. Centrándonos ahora en el equipo inglés, hay que hablar especialmente de un jugador, Salah, sensación de la temporada, posible fichaje este verano del Real Madrid y que lucha no solo por la Champions sino por varios trofeos individuales. El jugador de Egipto es ya todo un fenómeno en Egipto y también en Inglaterra, por lo que habrá muchas miradas sobre él, que puede acabar pagando la presión, también como máximo responsable en el terreno de juego del conjunto inglés. En un principio iba a cumplir con el Ramadán, lo que afectaría a su capacidad física, pero finalmente parece que hará un paréntesis. Mientras, otros jugadores del Liverpool como Can o Mané podrían cumplir con la tradición.
Este Liverpool tiene una oportunidad única para ganar la Champions, estando a un solo partido de ella, pero mientras que a los ingleses no les va la vida en ello (desde luego no era su objetivo ganar la Champions este año), al Real Madrid y Zidane sí, puesto que tras los fracasos en La Liga y Copa del Rey solo le queda una bala para salvar la temporada y quizás la cabeza de Zidane, que cuenta con el respaldo de toda la plantilla.
En definitiva, creo que el Liverpool puede acusar los nervios en los primeros minutos mientras que el Real Madrid saldrá mordiendo. Ambas defensas no han estado a la altura esta temporada, pero Zidane ha demostrado ajustarla mejor en partidos importantes como este. Se espera una final de goles, pero sobre todo un dominador, el Real Madrid.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid gana
Cuota: 2.20 (William Hill)
Stake: 3
Resultado: 3-1 (+3.6 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *