Leyendo:

Champions League: Real Madrid – Liverpool (A...

Champions League: Real Madrid – Liverpool (Arki)

La Championssssssssssss……. todos sabemos lo que se siente cuando se escucha esa canción,  el “gustirrinin” que se siente…

Para este encuentro, antesala de unas semanas frenéticas con el Mundial de Rusia, me ha llamado la atención un mercado, el de jugadores amonestados. Concretamente la tarjeta a Marcelo. Todos conocemos a Marcelo y el juego que despliega, un juego claramente ofensivo, aunque por momentos, y concretamente esta temporada, con bastantes lagunas defensivas.

Si bien no estamos ante un jugador de los denominados tarjeteros (solo ha recibido una tarjeta amarilla en la presente Champions), creo que la tarea defensiva de hoy puede causarle muchos problemas, y es que el bueno de Marcelo tendrá hoy delante a un tal Salah…

La gran temporada del egipcio ha causado muchísimo revuelo, y ojo, con razón. Klopp ha convertido al jugador es otro jugador totalmente distinto, que parece haber encontrado el equipo y entorno propicio para dar su máximo nivel.

Todo esto me hace pensar que será un duelo maravilloso, con dos jugadores muy rápidos, y que puede hacer que salten chispas en más de una ocasión.

Por si fuera poco el duelo deportivos entre estos dos cracks, parece que Jurgen tiene claro que tiene que calentar el duelo, y ha señalado al brasileño como uno de los puntos débiles del Real Madrid..

Como último apunte, recordar que en los últimos enfrentamientos ante Juventus y Barcelona, Marcelo fue amonestado, si bien no contra el Bayern, creo que ante rivales de cierto nivel Marcelo puede tener más problemas para las tareas defensivas de lo que tiene habitualmente ante rivales de menor entidad.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Marcelo será amonestado
Cuota: 3,75 (Bet365)
Stake: 2


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *