Leyendo:

Champions League: Real Madrid – Apoel

Champions League: Real Madrid – Apoel

Comienza un nuevo reto para el Real Madrid en la Champions League, donde el objetivo no puede ser otro que volver a ganar la orejona.

Dos empates consecutivos llevan los blancos, siendo ambos además en el Bernabéu. Es decir, todavía no ha logrado ninguna victoria en casa esta temporada el Real Madrid más allá del partido de Supercopa frente al Barcelona.

Por ello y porque estamos ante su competición favorita, el Real Madrid sacará todo su arsenal para romper por fin esta mala racha. Además, jugadores como Marcelo darán más del 100% puesto que este fin de semana no podrá jugar por sanción y, más importante, veremos la vuelta al conjunto madridista de Cristiano Ronaldo, sancionado por cinco partidos en Liga.

Conociendo a Cristiano Ronaldo, estará con unas ganas terribles de jugar y anotar, habiéndose estado preparando todo este tiempo y es que no hay que olvidar que en el parón por selecciones anotó nada menos que tres goles y repartió dos asistencias entre los dos encuentros. Es cierto que el rival era flojo pero muestra que Cristiano Ronaldo sigue en forma.

El Apoel no debe de ser rival del Real Madrid y se jugará tal y como quieran los blancos, los que seguro querrán anotar un saco de goles para romper la mala racha ya nombrada. Contra este rival, los locales pueden permitirse un equipo más ofensivo, aunque mostrarán en teoría la alineación preferida del año pasado cambiando al lesionado Benzema por Bale.

Con Casemiro se vuelve a dar estabilidad al centro del campo y la defensa, con Modric, Kroos e Isco el juego se hace mucho más fácil dando muchas oportunidades a dos infalibles, Ronaldo y Bale. Además, se volverá a contar con esas dos flechas en las bandas como son Carvajal y Marcelo, al que no se le está viendo demasiado con las nuevas ideas de Zidane rotando entre defensa y ataque con Theo.

En definitiva, el Real Madrid saldrá con muchas ganas a por el partido y querrá cerrarlo cuanto antes. En primer lugar, porque con ese entusiasmo es probable que marquen pronto frente a un rival sencillo y en segundo lugar porque tienen que guardar también algo para un importante y difícil partido en Anoeta este fin de semana frente a la Real Sociedad. Además, en todos los partidos oficiales de esta temporada a excepción de la ida de la Supercopa de España el Real Madrid ha logrado anotar al menos un gol en la primera parte, es decir, en 5 de las 6 ocasiones.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: HA Real Madrid 1º parte -1.5
Cuota: 1.9 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-0 (-3 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Cristiano Ronaldo anota dos goles o más
Cuota: 1.8 (Sportium)
Stake: 3
Resultado: Sí (+2.4 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *