Leyendo:

Champions League: PSG – Real Madrid

Champions League: PSG – Real Madrid

Vuelta del partidazo de octavos de final entre el Paris Sant Germain y el Real Madrid, que se jugará en territorio francés.

Ya es sabido por casi todos las baja de Neymar para el partido, lo que se traduce en un gran jarro de agua fría para los parisinos que tienen también tocado a Mbappé (aunque jugará salvo sorpresa) resintiéndose aún más ese ataque que pese a ser muy peligroso, no se tradujo en grandes ocasiones en el partido de ida.

Tampoco llega al 100% el Real Madrid que ya ha recuperado a Marcelo y que parece estar totalmente recuperado, mientras que Kroos y Modric será con los que se tengan más dudas, especialmente con este último, aunque ambos han entrado en la lista. Es cierto que Modric es un jugador capital en el equipo blanco pero su ausencia no tiene por qué venirnos tan mal, pues Zidane podría pensar en Kovacic para suplirle, un jugador que ha sabido parar muy bien a grandes jugadores y que daría al Real Madrid más físico aunque perdiendo creación de juego.

En cuanto al juego, el Real Madrid es consciente de su ventaja y pese a que no querrán quedarse encerrados en su campo, sí que les interesa un partido de menor movimiento y más trabado. Aún así, será difícil que no veamos algún gol del conjunto blanco, lo que se traduciría en dejarle casi imposible el avance a la siguiente fase a los franceses. De hecho, si ese gol del Real Madrid es el primero del partido, quizás el PSG baje los brazos y se deje llevar en el partido. Esto son hipótesis, pero lo que no lo es, es que el Real Madrid de Zidane rinde mucho mejor en el tramo decisivo de la temporada, lleva ocurriendo desde que llegó al banquillo del Real Madrid y continua siendo así. En la ida encajó un gol, que es cierto que se podía evitar, pero también es verdad que el equipo se mostró en general más atento que en otros partidos y es que son conscientes de que se juegan la temporada en la Champions League.

Si nos fijamos en los partidos de Champions del Real Madrid desde que llegó Zidane y partiendo desde los octavos de final, nos encontramos con que, en su primera temporada, solo en dos de siete partidos le marcaron más de un gol, en la pasada campaña solo encajó más de un gol en un partido, frente al Wolfsburgo, de hecho, solo encajó esos dos goles y uno en la final en los siete partidos disputados.

En esta temporada, donde tanto se le critica al equipo blanco los goles encajados (y con razón), es verdad que es raro verles dejar la portería a 0, pero también que encajen más de un gol y es que como visitantes, solo ha recibido más de un gol ante equipos de bajo nivel y que se puede achacar a relajación como son frente a Girona, Celta de Vigo, Levante y Betis, mientras que en la Champions lo superó el Tottenham. En definitiva, como visitantes solo han encajado más de un gol en cinco de los los 21 partidos oficiales de esta temporada.

Mientras, el PSG da mucho miedo como local y es que ha ganado todos los partidos de esta temporada y habitualmente con goleada, pero los ánimos están calientes por allí y las bajas no ayudan al ánimo de un equipo que lo tiene complicado para remontar y ante un rival que lleva mucho tiempo preparando esta eliminatoria.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: PSG: Menos de 1.5 goles
Cuota: 2.62 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1 (+4.86 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *