Leyendo:

Champions League: Monaco – Tottenham

Champions League: Monaco – Tottenham

Otro partido más donde hay muchas cosas en juego, aunque el Mónaco lo tiene casi hecho mientras que el Tottenham necesita la victoria para seguir creyendo en su clasificación.

El Mónaco jugará hoy en casa, donde espera certificar su primera plaza fe grupo y evitar sorpresas innecesarias, pues una derrota le metería de lleno en plena batalla de nuevo por la clasificación. Sus números en Champions como locales son de 5 goles en 2 partidos. En uno de ellos se hubiera cumplido el pronóstico mientras que en el otro no.

Sin embargo, será en el Tottenham donde caerá mayor responsabilidad, pues el empate es un resultado super válido para los locales y no tiene necesidad de arriesgar demasiado.

Como visitantes, los ingleses han llevado los partidos a muy pocos goles, con un 0-0 y un 0-1. De hecho, si quitamos el Tottenham-Mónaco de la ida donde los ingleses no jugaron en su estadio, los partidos en esta fase del Tottenham han acabado con un total de 3 goles en 4 partidos. Esta tónica sigue en Inglaterra, pues los Spur llevan 18 goles a favor y 8 en contra, siendo el equipo que menos veces ha superado la línea de 2.5 goles en la Premier (solo 3 de las 12 veces posibles).

¡OJO! Ir a la sección asiáticos y ahí está la linea de gol más alta. En la página principal está a @1.8.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Línea de gol: Menos de 2.5 goles
Cuota: 1.875 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 2-1 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *