Leyendo:

Champions League: Juventus – Real Madrid

Champions League: Juventus – Real Madrid

Vuelve la Champions y lo hace con un gran partido que trae recuerdos de la final del año pasado en dos equipos que no han cambiado demasiado pero que se les ve más frágiles que el año pasado.

Lo que parece claro es que, sea el resultado que sea, a Cristiano Ronaldo no se le da nada mal este rival, habiendo anotado en absolutamente todos los partidos que ha jugado contra este rival vistiendo de blanco, es decir, en un total de cinco ocasiones, siendo su cuenta la siguiente desde más atrás a lo más actual: 2, 1, 1, 1 y 2 siendo además siempre el primer goleador en el equipo blanco y en tres de las cinco ocasiones el primer goleador del partido.

Sin aspiraciones en La Liga y Copa del Rey, es sabido que el Real Madrid afronta la Champions League como la salvación de la temporada y que tienen de nuevo este torneo entre ceja y ceja. Zidane hizo rotaciones en el último encuentro dando de nuevo descanso al propio Cristiano Ronaldo, lo que no le ha sentado mal para después de ello anotar a su siguiente rival y es que su ansia y motivación por ganar y hacer goles es casi única. El jugador portugués comenzó la temporada con muchas críticas pero una vez más ha demostrado que sigue en forma y desde Navidades viene como un misil siendo en este momento el máximo goleador de la Champions League (ya anotó 2 goles en la ida y 1 en la vuelta frente al PSG en octavos) con 12 goles, siendo líder indiscutible en esta competición, mientras que en La Liga es el tercero con 22 goles, pero líder en goles en función de los minutos jugados.

Aunque Italia no es un país donde el Real Madrid haya conseguido buenos resultados, por lo menos sí ha logrado anotar en sus últimas cuatro visitas a Turín.

La Juve es un rival muy complicado a la que anotar, y prueba de ello son los goles recibidos en la liga italiana, pero también es verdad, digan lo que digan algunos, que la liga italiana ya no es lo que era y este equipo es muy superior al resto. Por otra parte, el potencial defensivo que tiene la Juventus es solapado con la gran pegada del equipo español, al que cuesta verle algún partido sin anotar.

En Champions League, el Real Madrid ha logrado anotar en sus cuatro partidos como visitantes, incluido el Tottenham, que anotó dos goles a la Juventus en Turín en los octavos de final, donde los goles valen oro se debería de prestar más atención a la defensa. El Sporting de Lisboa también logró anotar en la fase de grupos.

En definitiva, cualquier cosa puede pasar en el partido pero lo normal es que el Real Madrid anote algún gol y que este sea de Cristiano Ronaldo.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento
Cuota: 2.63 (Kambis (888sport, PAF…) y Luckia)
Stake: 2
Resultado: Sí (+3.26 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Cristiano Ronaldo marcará el primer gol
Cuota: 5 (Bet365)
Stake: 1
Resultado: Sí (+4 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *