Leyendo:

Champions League: CSKA de Moscú – Bayer Leve...

Champions League: CSKA de Moscú – Bayer Leverkusen

Jornada muy importante en casi todos los grupos y es que esta semana se juegan gran parte de las opciones para seguir en Europa.

Uno de los grupos más complicados es este, donde todos los equipos tienen opciones de pasar a la siguiente fase, y si no es posible, a la Europa League.

Este partido se jugará en Moscú a las 18:00. Destaco este dato pues el partido se jugará a -4ºC frente a los 11ºC de los que estarían disfrutando en Alemania.

Jugar contra el CSKA en Rusia siempre resulta incómodo y da lugar a partidos de pocos goles precisamente por no estar acostumbrados a las condiciones climáticas. Mejor sería si estuviera nevando, pero no se espera hasta el fin de semana.

Fuera del ámbito climático y la adaptación de los jugadores, como hemos dicho, ambos equipos se juegan mucho en este partido, especialmente el CSKA, al que una derrota le apartaría ya de la Champions y le dejaría casi imposible la Europa League. Es por ello que cada gol será oro por lo que las defensas deben ser férreas e intentar mantener la portería a 0.

Es cierto que en la ida quedaron 2-2, en un partido atípico y que inauguraba la fase de grupos este año. Muchas cosas por ajustar en los equipos y sin demasiadas preocupaciones aún por dejarse puntos en el grupo. La realidad es que en casa del CSKA, sus partidos de Champions se saldaron con 1-1 y 0-1, mientras que cuando el Bayer se ha desplazado en Champions los resultados también fueron de 1-1 y 0-1. En los 4 partidos se cumplió el under de goles y debería seguir la tónica en este partido.

¡OJO! Ir a la sección asiáticos y ahí está la linea de gol más alta. En la página principal está a @1.8.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Línea de gol: menos de 2.5
Cuota: 1.875 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-1 (+2.625 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *