Leyendo:

Champions League: Brujas – Copenhague

Champions League: Brujas – Copenhague

No es el mejor partido que podamos ver pero es indudable que este partido tiene la emoción de que los daneses puedan hacer historia. El Copenhague se encuentra actualmente tercero de grupo, a solo dos puntos de un Oporto que juegan contra el Leicester, líder de grupo y que ya no se juega nada. Sin embargo, es indudable el nivel del Leicester en Champions donde no ha perdido ningún partido y solo ha encajado un gol.

Está claro que los daneses dependen del resultado del Oporto frente al Leicester, pero son ellos mismos quienes tienen que cumplir primero. En caso de empate del Oporto y de victoria de nuestro equipo, pasaría a octavos de final el Copenhague por el hecho haber empatado a 1 en Oporto y haberlo hecho sin goles en Dinamarca.

El Copenhague llega tras 10 partidos sin perder en ninguna competición, eso sí, cosechando solo 2 empates en Champions en ese intervalo. Su resumen en la competición es de solo 1 victoria y tres empates por solo 1 derrota. Precisamente esa victoria se produjo frente al Brujas por un contundente 4-0 en Dinamarca.

Por todo ello y porque el Brujas no ha logrado ni un punto en Champions esta temporada, no jugándose nada mañana, creo que los daneses se llevarán la victoria e incluso deberían hacerlo a 0, en un partido con mucha tensión para ellos y en un torneo donde solo han encajado 2 goles en 5 partidos, justamente los mismos que ha anotado el Brujas. Sin embargo, la mayor debilidad de los locales será la defensa, hecho que se defiende con los 12 goles recibidos en 5 partidos ante rivales ni mucho menos potentes y con un ataque demoledor.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Copenhague gana
Cuota: 2.05 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 0-2 (+2.1 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Copenhague gana a 0
Cuota: 3.40 (Bet365)
Stake: 1
Resultado: 0-2 (+2.4 unidades)
<p


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *