Leyendo:

Champions League: Borussia Mönchengladbach – Barce...

Champions League: Borussia Mönchengladbach – Barcelona (Arkipicks)

Segunda tanda de partidos de la jornada 2 de esta Champions, con buenos partidos, y al menos para mi, buenas oportunidades para intentar entrar en la senda del verde.

Borussia Park, albergará este interesante partido del grupo C. Si, no juega Messi, y esto a influido en darle más importancia a este baja que al partido en sí. No me parece que vaya a ser un partido fácil ni mucho menos para el conjunto de Luis Enrique.

Los locales han empezado de buena manera la competición doméstica, estando en un interesante cuarto puesto, un equipo que ha sufrido hasta 5 bajas respecto a la temporada pasada, destacando sobre todo Xhaka, pero que ha fichado buenos sustitutos, Kramer por ejemplo, fue el sustituto elegido para el suizo. Un equipo muy ofensivo pero con un estilo distinto respecto a los culés, siendo estos mucho más directos, con jugadores como Hazard (hermano de la estrella belga), Raffael, Stindl  o el mencionado Kramer. Si bien es cierto que es un conjunto que puede ocasionar muchos problemas con su juego ofensivo directo, también hay que indicar su fragilidad defensiva, de sus últimos 5 partidos tan sólo el último logro quedar con la porteria a 0. Un dato interesante para nuestro pick es que ,jugando de local se han marcado 3 o más goles en 4 de sus últimos 5 encuentros, siendo el único con un resultado inferior (2-0) el último partido disputado en su estadio, donde no jugaron desde luego su mejor partido pero que viendo dicho partido me dio la sensacion de que estaban con la mente puesta en sus siguientes partidos, y as tras el gol de Stindl en el 42 de la primera parte.

Poco podemos hablar del Barça, por todos mas que conocidos, si bien es cierto que la baja de Messi es una baja que habla por si sola, no podemos olvidar que un tridente compuesto por Luis Suarez, Neymar, y  posiblemente Turan, es una delantera que seria la envidia de muchos equipos denominados  TOPs. Quisiera destacar a Arda, que tras un primer curso para olvidar, parece que ha encontrado su sitio en el equipo, y que sustituyó con una nota más que notable la ausencia de Neymar a comienzos de temporada, se le ve un jugador más eléctrico, más fino físicamente y al que le parecen salir más las cosas.

Tras la derrota ante el Alavés, el conjunto cule parece que no quiere más complicaciones innecesarias, y, exceptuando el difícil encuentro ante el Atletico, el resto de partidos disputados después del “alavazo” han ido goleando y mostrando un gran nivel.

He dudado entre las tarjetas y el over, pero en un partido que con jugadores como Rakitic, Suarez, Neymar, Hazard, Raffael, creo que debemos decantarnos por el over.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Linea de gol: más de 3
Cuota: 1,950 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-2 (0 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *