Leyendo:

Champions League: Besiktas – Oporto

Champions League: Besiktas – Oporto

Tras 4 jornadas disputadas, el Besiktas recibe al Oporto en casa, donde puede conseguir un histórico pase a la siguiente fase de la Champions.

Si bien en el campeonato regular el equipo turco está siendo bastante irregular parece que la sinfonía de la Champions les da un plus de adrenalina que está siendo capaces de llevar al terreno de juego donde de conseguir hoy la victoria se clasificaría como primero de grupo. Pepe es duda para el encuentro, pero quien si será de la partida será Tosun, máximo goleador del equipo que junto al veterano Quaresma llevan gran parte del peso del ataque turco.

Por lado visitante, el conjunto portugués llega también con muchas posibilidades de conseguir su clasificación para la siguiente fase, con 6 puntos de los 12 posibles hasta el momento. Aboubakar será la mayor amenaza para los locales, el delantero está con ganas, y además se enfrenta a su equipo de la anterior temporada, con 3 goles en los 3 partidos que ha jugado de esta actual Champions todo hace indicar que querrá seguir con la racha.

Espero un partido abierto, donde el Besiktas parte con el papel de ligero favorito, del que sí estoy de acuerdo. El Oporto sabe que no puede jugar a esperar resultados porque su encuentro se disputará varias horas antes que el encuentro entre Leipzig-Mónaco. Me gusta también el over, pero en esta ocasión creo que es mejor ir por este mercado de ambos anotan.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Ambos anotan
Cuota: 1,90 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-1 (+2.7 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: “La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *